domingo, 8 de junio de 2008

Rubber Soul. El viaje hippie a la India




Este documental nos presenta una búsqueda de los hippies que emigraron a la India en los años sesenta.
De forma muy amena y bajo diferentes puntos de vista nos da una visión del interés de occidente por la cultura oriental.
Una mezcla de sensaciones y percepciones diversas a cerca de la búsqueda de la espiritualidad, las drogas...y otros discernimientos sobre la credibilidad de los Ashrams y los falsos gurús.
Cada uno es libre de opininar lo que quiera...
Y " oju peligru" con los personajes que aparecen......
Si podéis perder o no una horita de vuestro tiempo os lo recomiendo encarecidamente.

www.Tu.tv

4 comentarios:

simplexia dijo...

bon dia wapa! ahir tarda vaig fer l'intento de mirar el report... pero entre la mini pantalleta i que havía de llegir els subtitols... una mica mes i me quedo vizco de por vida :)

Donna_Regina dijo...

Bon dia maco!!
Merci per fer l´intent de fer una ullada..
Si vols maximitzar la pantalla es pot fer desde aquest link:
http://tu.tv/videos/rubber-soul-el-viaje-hippie-a-la-india_1

De totes maneres al 60% aprox. del video parlen en català i castellà perque els autors són de casa..;P

ortiga70 dijo...

Donna,hoy no tengo sueño y aqui estoy viendo el documental(es magnífico),"Vaya pajaritos" que salen!.Me he quedado a la mitad porque tengo que seguir haciendo facturas atrasadas....algún día te contaré mi experiencia con el L.S.D.Te aseguro que te vas a descojonar cuando lo haga!!

Donna_Regina dijo...

Buff! Yo me pensaba que el individuo de la foto lo habían puesto de coña...pero es real como la vida misma! Me partía de risa!! ;)

Y yo que me pensaba que era freaky...