
Tengo un millón de adicciones y de sueños, miles de proyectos inacabados y por hacer, que hacen que mi pobre cabeza entre en un extraño estado de colapso sintomático...
Y sigo echándole leña al fuego como una masoca sin remedio.
Acabo de ver, como suelo hacer ritualmente los domingos por la noche, el programa km33 que el canal alternativo de TV3 emite sobre programas de viajes. No es el único que veo, contando que no tengo más canales adicionales pero me ativorro de los que se cuelgan en la red.
Tengo una especie de pasión, necesidad, vicio, ansiedad de conocimiento de otras culturas y tradiciones. Tanto, que hace que me pase el día en babia imaginándome en cualquier sitio perdido de este mundo que incluso me dificulta la concentración en el día a día, convirtiéndome así en un ser despistado...mucho más de lo que ya soy por naturaleza....y empiezo a tener problemas serios en muchos ámbitos de mi vida.
En el programa de hoy aparecía una pareja El Pep y la Cris ( informático él y periodista ella ) que después de hartarse de ahorrar para poder comprarse un piso se decidieron a pulirse toda la pasta en viajar que les hacía mucha más ilusión.
Menos mal que ni tengo intención de comprarme un chalecito ni puedo...¿ O sí ? Igual me hago a la idea y la excusa me sirve para dejar de soñar y vivir la vida que yo quiero.