domingo, 22 de febrero de 2009

El catálogo del IKEA, que ella no lo vea.....

XDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

ortiga70 dijo...

Sabes como se llama mi socio....Er Gome !!!

No veas si son buenos los gomaespuma... cuando yo era un teenager me partía con sus personajes:
Peláez er gitanico;La brujamón; Luis RicardoBorriquero; Gordopilo;CarmeloCotón;AndresTomateensalsa;
FelipeLotas; etc,etc.....

XDDDDDDD

Donna_Regina dijo...

ChemaPamundi...jajaja!!
Yo los seguí también muchos años en la radio. Existe una especie de tradición familiar que saltó de generación....
El domingo me metí en su página web y estuve escuchando audios...y para haberme visto...pegándome unas carcajadas yo sóla!!!!

" Y el mueble viene desmontao...pa que te lo montes tu...con tus cojones" XDDDDD

"Er Gome y el Cabezas...Tiene cojones que acabe yo sentao con er Gome que no me saludo desde que iba conmigo a los Salesianos en un salón de 22m2...en Sevilla"

Me paaartooo!!!

Padme dijo...

Jajajajaja. Estaba yo escuchando esto con los cascos mientras que mi hijo estaba leyendo en la cama pero era tanto el descojone y la cara de susto que ponía mi hijo al verme que me he quitado los auriculares y hemos empezado a reirnos los dos.

Son buenísimos estos tíos. Que bien sientan unas carcajadas, ¿verdad? Hace poco estuve yo también pegándome una sesión de estas pero con los vídeos de Faemino y Cansado que también me encantan.

Pues hala, a mantener el buen humor.

Besos.