miércoles, 19 de agosto de 2009

Epo-555

Bueno....a ver si tengo cinco minutillos para escribir cuatro palabras......

Me despido de vosotros...antes de mi marcha por tres semanas a tierras nepalís. Todo un año esperando y sin embargo me quedan dos días y todavía no me hago a la idea.....demasiadas cosas en mente y cambios en mi vida que creo podré asimilar mejor durante el viaje.

Antes de la partida os dejo un video de uno de los proyectos de mi ciberamigo Ebbe Freg, productor danés.

Espero que os guste tanto como a mí....y con él deseo una felíz vuelta a los que regreseis de vacaciones, a los que todavía no se han ido y a los que por circunstancias no puedan disfrutar de ellas...muchos ánimos, mucha terracita y muchas cervecitas.....que en lo cotidiano también hay diversión.

Un fuerte abrazo a tod@s y a la vuelta nos ponemos todos al día de nuestras aventurillas!!!

Sin más.....

2 comentarios:

ortiga70 dijo...

Bueno chica, al fin llegó el momento. En dos días te piras al otro lado del mundo. Supongo que estos meses han tenido que ser muy difíciles para tí con todo el rollo del trabajo, cumplir los objetivos de la empresa y bla.bla,bla....Pero conociéndote, seguro has superado con creces las espectativas que el jefazo ha puesto en ti.
Te deseo que lo pases fenomenal en nepal!! Jajaja!!
Tomate unas pocas de cervecitas Everest a mi salud, eh!!
Take care my special friend,
Yo me quedo aquí, pasando mas caló que un caracó dentro un tubo y hasta los huevos de playa, gente, turistas, ortiguillas.........
El video lo veo después, ok?
Nos vemos a la vuelta, chula!!!!

:)

Sonu Kumawat dijo...

Namaskar!!!Pásatelo muy bien y tomate un chai a mi salud!!.....