sábado, 2 de agosto de 2008

La India no es un país....es otra cosa!

Estas palabras no son mías sinó de la entrañable Sonu que con su experiencia,su gracia y buen ojo fotográfico me alegra el día cada vez que entro en su blog...( Y de otros también...tiempo al tiempo!)

Voy a postear unas cuantas que tengo en la recámara de mi viaje a la India aunque no creo que esté a la altura de sus comentarios tan ingeniosos.

Así que....si queréis echarle un poquito de sal a vuestro día a día os recomiendo que le echéis un ojo al blog de esta simpática sevillana! ;)



Sesión de cine bolywood en Benarés. Así da gusto ver una peli! Con los pinrelicos al aire postrados en el asiento delantero, fumándote un pitillo y bebiendo y comiendo lo que te de la gana!! En esta sala en concreto las palomitas brillaban por su ausencia!! Apta también para miopes!


Sesión de jacuzzi en el Marina D´Or del Ganges.....



Retoque Photoshop amanuense del Taj Mahal....¿Y lo apañás que quedan las fotos luego..qué?



Restaurante cafetería bar Taj Mahal...Just to take away!! No es coña.....es el único lugar dónde aplacar la sed a 50 grados a la sombra.....en el recinto no hay ná de ná!


Esta foto la tomé en el Observatorio de Jai Singh en Jaipur a casi 50 grados a la sombra y ahí estaban ellos...los cortacesped oficiales del recinto gillete en mano dale que te pego....muy fuerte!
Creo que los campos de golf brillan por su ausencia en esta zona...no quiero ni imaginármelo!



Esta foto ya la había subido en otro post......El coleguita llevaba enganchado en el cristal del rickshaw una postalita del dios hindú equivalente a San Cristobal ( Patrón de los conductores si mal no recuerdo) y justo encima una fotografía de una Top Model de la India en paños menores...( Alternativa al poster-calendario de las taquillas de los mecánicos ) Precausióoon...amigo conductooorrr!
Coño! Me acabo de dar cuenta de hacia dónde tenía enfocado el retrovisor....vaya tela! P´habernos matao!

5 comentarios:

ortiga70 dijo...

Que chulas las fotos Donita!!.Veo que has hecho una nueva amiga...Sonu no te defraudará nunca..
PD:Tus coments son tan buenos como los de ella.
Un saludo chica y enhorebuena,sabes elegir bien a tus amiguitos en la red..;)!!

bela dijo...

Vaya, otra amante de la India!!!. Voy a tener que ahorrar un poco y conocerla. Las fotos son de una comicidad que parece increible que haya la miseria que hay en India. Voy a echarle un vistazo a Sonu que hace tiempo no la visito y me has levantado la curiosidad.
Besos

ortiga70 dijo...

Oye, la que se ve tenuemente por el retrovisor quien es?...
Una del pais?,jajajaj
saluditos,me voy a currar

Donna_Regina dijo...

Bela: La Índia es un país muy especial o te engancha o vuelves horrorizada. He posteado las fotos más curiosas pero tengo unas cuentas bastante fuertes en el que se ve perfectamente toda la miseria...De todas formas son un tipo de personas que se toman la vida con mucho humor y eso te lo trasladan enseguida que estás allí por lo que las penas son menos....
Yo me he quedado con las ganas de volver....lo haré cuando pueda....todavía me quedan muchos paises que ver y culturas que experimentar....

Orti: Sí, efectivamente la del retro soy yo...jajaja! No se si es casualidad visto lo visto o es que mis dos acompañantes masculinos no eran de su interés!;) O que fue fruto de la casualidad, vamos!

Alicia Nieto dijo...

Jajajajajaja!!!!Ea!Ya no soy yo la unica que da la cara!!!Señores,estoy harta del tema de la miseria en la India!!Que lo sepais:tambien en España la hay,y el que no lo quiera ver,que se de un paseito por El Vacie o el poligono de La Negrilla,en Sevilla.En India nada es lo que prece,por supuesto que hay una miseria brutal,pero multimillonarios que he conocido,-y no uno ni dos-tienen en su casa por toda pertenencia una cama,una alfombra,un ventilador y una tele...arsa!Mas miseria moral tenemos aqui en Europa,y nadie mueve una pestaña.