domingo, 31 de agosto de 2008

New Years Day!

Ya de vuelta de mi viaje a Vietnam y con las pilas totalmente cargadas!

Y no...no me he vuelto loca y se perfectamente en que dia vivo. Mañana me incorporo de nuevo al trabajo ( sin demasiadas ganas, la verdad ) pero creo que debo ser de las pocas personas en este mundo que no padece síndrome post-vacacional. Quizás porque me reparto las vacaciones y me adapto mejor al cambio. Ahora...no quiero ni contar como estoy cuando me faltan un par de meses para cogerlas!. Ahí sí que lo paso realmente mal pensando que no van a llegar nunca.

Existe el calendario solar, el lunar y el que utilizo yo que es el escolar. Normalmente valoramos a final de año que tal nos ha ido e intentamos empezar el nuevo cargado de buenos propósitos ( que luego se cumplan es otro cantar.)

Así que...mañana empieza mi particular dia de año nuevo. En mi caso podría decir que estos últimos doce meses han sido algo duros. Muchas experiencias en su mayoría negativas de las que he tenido que aprender a palos. He salido adelante como he podido y después de la tormenta me doy cuenta que todo lo que me ha sucedido me ha servido para crecer como persona que al fín y al cabo es lo que cuenta o es lo que a mi más me importa.
Llegó la calma ( de momento ) y va siendo hora de que el ave fénix renazca de sus cenizas.

Los propósitos no los enumero ( sería demasiado tedioso )...ya veremos como va la cosa!

Antes de liarme a poner post sobre el viaje dejo a libre consulta un video muy cachondo con la intención de endulzar un poquito la semana a quienes se le esté haciendo cuesta arriba la rentrée.

P.D. Me veo muy bucólica y optimista...no se...no se......ya veremos mañana lo que me espera...no quisiera enviar al carajo todo este rollo de los buenos propósitos!!

3 comentarios:

Alicia Nieto dijo...

Jajajajajaja!!!Benvingut,amiga de nuevo!!!Qe tal todo????Espero que muy bien,ya nos contaras si has estado tambien achicando agua en Vietnam!!!Petons,Sonu.Muy bueno lo del jamon,me recuerda a un amigo que era vegetariano,pero decia que si le ponian por delante un jamon,tambien se lo comia...ue eso malo no podia estar...jajajaja!!

Donna_Regina dijo...

Sonu! Qué bueno que viniste!!

En Vietnam de achicar agua bien poquito.Un tiempo impresionante!. Me quemé con protección 90 y eso que yo ya me fui bastante morenita.Las vietnamitas me llamaban " Dark Skined " Te lo juro!!;)))

Y que me vas a contar del jamón...Dioooossss!!! Una de las primeras cosas que hice cuando pisé territorio nacional fue meterme entre pecho y espalda un bocata de jamón del güeno!!!

Hoy que es lunes me he puesto a dieta...como todos los lunes..jajaja!

Un besazo!

Alicia Nieto dijo...

Ahi tienes ern mi blog el cotilleo de mis cuñadas,disfrutalo,besitos.