sábado, 17 de enero de 2009

Marbles....


Un buen amigo, no demasiado entendido en música, siempre me dice que casi todas las canciones que escucho son " tristes ".
Y no le voy a quitar la razón porque si tuviera que hacer una lista de grupos, álbunes o canciones preferidas todos tendrían el mismo denominador común. Un sentimiento nostálgico y trágico que quizás deshecho de mi vida en el día a día pero que tanto me reconforta en mis momentos de paz, tranquilidad y soledad.
El otro día le hice algún comentario a Ortiga sobre el " Marbles " de los Tindersticks. Uno de los primeros trabajos de esta gran banda y que hacía bastante tiempo que no escuchaba.
Esta noche suena una y otra vez en el reproductor y no dejan de ponérseme los pelos de punta.
La comparto con vosotros a ver si os provoca la misma sensación.



3 comentarios:

Elektra dijo...

pues a mi me ha gustado mucho, donna. y sobre lo de las canciones tristes, nostálgicas o trágicas creo que son las que hacen que una cierre los ojos, se deje llevar y sueñe. por eso creo que son las que al final más nos gustan y no porque estemos tristes, no?

beso.

Donna_Regina dijo...

Estoy contigo Padme...A veces me hago cruces porque soy alegre por naturaleza...pero chica..no se...será lo que tu dices. A veces incluso estando bien me hacen sentir tanto que me da por llorar de la emoción...que le vamos a hacer, sensible que es una!
;)

ortiga70 dijo...

Cuántos recuerdos Olgúeis....Me tiemblan las manos escribiendo...ya sabes que yo soy un enamorado de los tindersticks.Acabo de levantarme sobresaltdo y Stuart Staples y tu, habéis conseguido que mi cabeza se hay ido a otro lugar por un ratito.
Aunque el nudo en la garganta y unos pocos kleenex mojados estan incluidos en el lote.
¿habrá algien que no se emocione escuchando el Marbles?.....Si...,LOS PEOS!!!!

Saludos :(