jueves, 12 de febrero de 2009

Traumas.....


No voy a explicar el motivo por el cual sin comerlo ni beberlo estaba yo hoy a las 15:00 de la tarde en la entrada del Circuit de Montmeló, pero en mi espera algo dentro de mi se andaba removiendo. Un sentimiento de desagrado, angustia y rabia que solamente lograba mitigar las geniales vistas del Montseny, la buena música del coche y un airecito fresco de ese que se suele decir que es sano.
Han empezado a aflorar pensamientos de situaciones pasadas y un malestar ha empezado a recorrer mi columna vertebral.
No soporto, odio, no puedo, me mata y me crispa la Formula 1 y las motos!! Es superior a mi!!
Durante años tuve que convivir con unos vecinos que, además de ser fans incondicionales, resulta que la mujer trabajaba en la Sony por lo que sacaba a buen precio televisores de 3500 pulgadas y tenían la costumbre de sacar toooooodoooossss los domingos del año, el puto televisor a la terraza que daba justo debajo de mi ventana. Así que...durante años me ha tocado madrugar todos los putos domingos....y no se si serian todos....pero hasta cuando no habían carreras mi subconsciente se las arreglaba para recordarmelo.Nioooooooooooouuuuuu...nioooooouuuuuuuu!!!
Soy capaz de escuchar hardcore, noise y medito hasta con guitarrazos...de hecho me trasladan al septimo cielo....pero esta experiencia repetitiva se ha convertido en un trauma para mí.
Es de esos momentos en los que realmente me subyace una violencia irrefrenable!
Hace unos meses me estaba planteando realquilar una habitación de casa para reducir gastos...y entre los candidatos no dudé en dejar de llamar a los aficionados a las carreras. Estaría dispuesta incluso a hacer una rebaja en la cuota a cambio de que se pusieran un auricular y que disfrutasen de los zumbidos ell@s mism@s...porque yo...incluso viviendo sóla así lo hago por no molestar.
Éste es sólo un caso aislado que me produce a mi este efecto pero respeto a quienes sigan esta afición...pero en mi casa..no!!!

3 comentarios:

ortiga70 dijo...

Un mal día?...
Pues yo he estado en la sierra, disfrutando de la paz mas absoluta....

Elektra dijo...

Jeje, pues yo soy una seguidora de la F1 desde que era una adolescente y también lo era del motociclismo aunque ahora las motos las tengo un poco abandonadas. Eso si, nunca creo haber molestado a ningún vecino. Hija de mi vida, lo que tienes que hacer es odiar a muerte a los vecinos que ni los coches ni las motos te han hecho ná. xDDD

Bueno, espero que no te enfades conmigo porque en breve empezarán a aparecer los posts en mi blog sobre las carreras de F1 pero los pondré bajito, ¿vale?.

Besotes. Buen finde.

Donna_Regina dijo...

Padme...¿ Cómo me voy a enfadar? El trauma con la F1 lo tengo yo...no los demás!! No la critico...sólo la experiencia personal que tengo gracias a mis adorables vecinos!!! Si hubiesen puesto a toda castaña a Morrissey...igual ahora lo odiaba también!!!!

Un abrazo y buen finde para los dos!!