jueves, 25 de junio de 2009

Cap de setmana al Pallars Jussà ( Lleida )

Pantà de Sant Antoni ( La Pobla de Segur )

Allà dalt....Cérvoles

L´únic habitant.....


Cérvoles...es fa de nit

Barbacue...escallivada...i....on són les butifarres i les papates al caliu???


Campamento base....bon dia Catalunya!!!!


Serà un senyal????????


Senterada


Banyet al riu


Pescant les truites per dinar.....

Adeu Cérvoles! Fins aviat!

7 comentarios:

Alicia Nieto dijo...

Pero chica qué bien!Ya decía yo que donde estabas.............espero que te hayas acordado de nosotros, creo que más de uno tus fotos son lo más que vamos aver de paisajes y vacaciones.......

ortiga70 dijo...

Un sitio precioso Olgüeis!.Espero que tu estancia allí te sirviera para recargar pilas y liberarte del stress semanal.

A ver si nos cuentas donde vas a ir este año....estás muy calladita con el tema y yo soy un hipermarujo del 15 y me gusta enterarme de tó!!!

XDDDD

Elektra dijo...

Uhmmm... entran ganas de ir a perderse allí una temporadita. Seguro que lo pasaste genial.

Besos grandes. Disfruta del finde.

Donna_Regina dijo...

Es un sitio increible a dos horitas de casa...con tienda de campaña apto totalmente para situaciones de crisis...y que narices! Que por mucho que ya tengamos una edad y dormir al raso y que te deje el cuerpo molido ya forma parte de la experiencia...nos lo pasamos teta y por cuatro duros!

No quería desvelar todavía el sitio de mi viaje...porque todavía lo tengo a medio atar...pero en fín....en principio me voy a Nepal 3 semanas como plan A y sinó Guatemala plan B. En septiembre a dormir debajo de un puente....pero que me quiten lo bailao! Por eso voy entrenando con lo de la tienda de campaña que igual pasa a ser mi vivienda habitual..jejeje!

Siento ir tan retrasada con los posts y las visitas a vuestros blogs pero estoy superliada y me he puesto una hora límite de dedicación a internet que son las 21:30.Estaba teniendo problemas para dormir y dedico un rato a la lectura nocturna para conciliar el sueño...y en mi caso necesito una disciplina y orden de horarios para poder rendir....

Un besazo a tod@s y buen fín de semana!

bela dijo...

Ya te queda poquito para las vacaciones. Ummmhh!, Nepal, como me seduce.
Ah, preciosas fotos!. Debe ser un sitio muy bonito.
Besos

ortiga70 dijo...

Que bien amiga!. A mi también me seducen los dos sitios que tienes en mente, pero seguro que al final, se impondrá el plan A! ;)
Eso de fijarse una hora límite me suena.... Yo estoy en tu misma situación, a las 21:30 a lo mas tardar, estoy en la cama, con o sin sueño.......
Saludos!

Elektra dijo...

Yo también apuesto a que al final el plan A será el que se cumpla. Lo estás deseando, así que seguro que al final te llevas el gato al agua. Me alegraré un montón por tí.

En septiembre yo te doy cobijo si lo necesitas, tu no te preocupes. :)

Ey, tus visitas siempre son bienvenidas a mi blog sean cuando sean. Me parece genial tu disciplina, yo es que soy un desastre para eso.

Besos gordos.