martes, 13 de octubre de 2009

I´m alive......

Buenas a tod@s!!!!!
Upppssss!!!! Casi, casi, casi un mes sin decir ni pío por aquí ni por allá...I´m sorry!!!
En fín....tanto por explicar, tantas cosas que hacer, tantas en que pensar.....que lo de escribir se me está atrasando ya demasiado....pero como muchas veces he comentado la literatura no es lo mismo y me cuesta encontrar un hueco para decir unas palabras......Mon Dieu!!!
En resumen....pués que estoy genial. no me puedo quejar de nada y de lo poco que podría no me queda más remedio que acarrear con ello....pero que vamos...que sea lo peor que me pueda pasar!!
De todo un poco.....amigos, tranquilidad, juerguecillas, algún que otro concierto, alguna escapadilla findesemanera,fotos, algún que otro amor ( por llamarlo de alguna manera.......a ver cuantos días me dura y bato mi record mundial ) y si no tenía bastante en breve empiezo dos cursos más y otro que me he reservado para la primavera.......y sobre todo curro.....mucho curro.......y mucha presión!!!!
Y bueno....para más inri...pués nos han empezado a controlar el uso de internet en el trabajo....por lo que las ojeadillas que solía hacer para desconectar del mundo cruel se me han acabado.
Por lo pronto...quería daros un fuerte abrazo a todos los que os habeis ido pasando por esta vuestra casa ( Orti, Simplexia, Padme,Bela, Sonu, Mitu.....Y no se ahora si me dejo a alguien más!!!!! )
Os dedico este tema a todos........es de los que me dan siempre buen rollito....como vosotros!!
Muaksssss!!!!!

9 comentarios:

ortiga70 dijo...

Hombreeeee!!....Ya estaba pensando que no habías podido superar el cambio y habías pasado a mejor vida!! ;)

Con que por llamarlo de alguna manera.....Jajaja, vaya sinvergüenza que estas hecha!!
A ver si es verdad y bates el record mundial de una vez y dentro de poco formas una familia con beibis incluidos!!

Tu si que eres el buen rollo con patas!!

Cuídate mucho y deja la presión para los garbanzos en la olla express!!

Abrazos gordos

Donna_Regina dijo...

Estamos locos o qué???????
Uff!!! Espero que me quedo mucho todavía para noviazgos, maridages y churumbeles!!!!!
Remember.....Always Freeeeee!!!!!
;)

ortiga70 dijo...

Es verdad, como he podido olvidarlo!!
Con lo que a mi me gusta tu grito de guerra!!!!

Sorry Olgüeis, es que como veo que te gustan mucho los niños, ya te hacía con "el bombo" y el maromo al lao!!!
Vaya imaginación que le echo al asunto!
A seguir siempre Friiiiiiiiií!!!

xDDDD

Sonu Kumawat dijo...

Amiga Donna, dónde andas?' Te echo de menos.No sé por qué mi blog no se actualiza, pero si pulsas "Sonu Kumawat" en vez de lo del Ocaña, verás todo al día.Espero que estés bien, no hace falta que publiques este comment, es sólo que no sé otra forma de comunicarme contigo,beso,Sonu.

Donna_Regina dijo...

Sonuuuu! Hola guapísima...siento no estar dedicada al blog...aunque en mi corazón no os tengo olvidados!!!
De verdad que me gustaría dedicarle cada dia un ratito a la aquí mi casa y a las vuestras....pero de verdad que me es casi imposible.Estoy bien...pero me han caido demasiadas cosas encima a las que les tengo que volcar casi todo mi tiempo..y a veces hay que ir cerrando páginas ( espero que no sea el caso!!! ) para abrir otras nuevas....Dichoso tiempo!!
En fín, amiga mía...espero que vaya todo bien y aprovechando el momento me voy a dar una vueltecita por vuestros blogs y así me pongo al día!!!!

Muchísmos besos!!!!

bela dijo...

Vaya Donna, veo que estas como yo, un tanto ausente del universo blogeril.
Bueno solo quería saludarte.
Besos

ortiga70 dijo...

Hola Chulaaaaa!!
Que pasa coño?
Que estás mas liá que una bizca hasiendo punto, no?
A ver si me cuentas algo, joé!!

Mira, me he hecho una página web (yo solito) para ver si cae la breva y vendo ortiguillas all over the world!!
A ver si te gusta:
http://ventadeortigas.webcindario.com/

Anda dejate caé y cuéntanos algo coño!!
Te echo tannnnnnto de menos....
:*******
Un millón de abrazos para la mas grande al oeste del Pecoooooos!!!

ortiga70 dijo...

Alive?....Sure?... I think you are dead

:(

Ya tendrás noticias mías cuando me reuna contigo en la otra vida, tengo el bote de pastis esperándome.....

Donna_Regina dijo...

Sigo alive! Pero más liada que nunca sin tiempo apenas ni para mi....

Orti!!! Que quieres decir con el bote de pastis????? Mira que voy y te pego un tirón de orejas cibernético eh!!!!
Por cierto...ya le eché un vistazo a tu página y está de puta madre!!!! Ojalá te traigan muchos frutos este año que viene....

Sorry por no contestar antes...pero como ya digo no he podido estar por el blog aunque mi intención era la de ser más regular....la vida es así...
espero aunque sea de vez en cuando darme un voltio por estos lares....

Un beso a todos!