miércoles, 30 de diciembre de 2009

Happy New Year.......

Ya de hoy no pasaba!!!! Muchísimos mails, mensajes, comentarios sin responder.....
si algo me gustaría comprar o pedir al año nuevo es TIEMPO...porque aunque las ganas y los buenos propósitos están ahí...lo cierto es que no hay tiempo para todo...y más últimamente que me canvia a vida de un dia para otro y los procesos de adaptación son urgentes y costosos....
Seguramente mi vida en los últimos meses hubiera tenido chicha para llenar unos cuantos post y me cuesta mantener un ritmo constante en todos los aspectos....
Me gustaría seguir escribiendo, pese a que como ya he comentado en otras ocasiones, no es una de mis mayores virtudes...ni la constancia of course!!

Tan solo quiero desear un Felíz Año nuevo a todos aquellos que pese a mi dejadez han seguido pasándose de vez en cuando por mi casa.

Muchos besos a todos!!

5 comentarios:

ortiga70 dijo...

Killa, esto es la polla, no te lo vas a creer, pero tenía preparado ESE TEMA para ponerlo mañana....
A eso lo llamo yo PEASSSSO DE CONEXIÓN MENTAL!!!!!

Me he quedado flipao cuando lo he visto en el post, que fueeeeeeerrteeeee!!!

Feliz año nuevo, mi queridísima Olgüeisfrí!!
A ver si mañana te sorprendo yo cuando vuelvas de la gran marchona......
;)

Elektra dijo...

No sabes lo que me alegra que aparezcas aunque sea este ratillo para darnos la oportunidad de desearte mucha felicidad en el nuevo año. Espero que todos esos cambios, todo ese ajetreo te reporte muchas satisfacciones.

Muchos besos y disfruta mucho.

Elektra (ex-Padme)

Alicia Nieto dijo...

Amiga te tenía castigá porque no contabas ná y tenía mucha penita.Hoy cuando he visto tu post han salido mariposas de colores y flores...se nota que me he fumao un cigarrito pa celebrar la vuelta de mi bloguera favorita?? Vente conmigo pa Pushar!!!

bela dijo...

Querida Donna, donde andarás???.Espero que bien acompañada, feliz y con muchos planes de futuro. Y que no escribas porque seas inmensamente feliz.
Un beso enorme

Alicia Nieto dijo...

Amiga donde andas, te extranyo mucho, besos.