domingo, 1 de junio de 2008

PS 08 The Mary Onettes



Tarde soleada a diferencia de las que tenemos últimamente en la Ciudad Condal. Parece que el sol y el buen tiempo tenía que albergar a estos cuatro chicos venidos del frío pero cuyas canciones son capaces de derretir a las almas más gélidas...
La actuación fue temprana, sobre las 19:30 de la tarde, y puntual. El marco incomparable...el escenario situado a orillas del mar nos hacía disfrutar de la brisa marina tanto al público como a los propios artistas. Sólo había que ver al cantante que en repetidas ocasiones hizo mención a las vistas de las que estaba disfrutando....


Con estas premisas poco importó que la calidad de sonido no fuera demasiado buena porque ya sabemos que estos chicos lo saben hacer mejor que bien. Sobria vestimenta negra reflejo de su pop oscuro ochentero que nos hacen recordar a bandas como The Echo & Bunnymen, New Order, The Chameleons o The Church entre otras.
Tras varios EP´s desde el cambio de siglo, han conseguido con su larga duración Explosions uno de esos trabajos " redondos" que perdurará en la memoria musical de los que somos amantes de este género.

1 comentario:

ortiga70 dijo...

Vaya, se me pone la piel de gallina de sólo pensar lo guay que tuvo que estar!!.Yo, como nos lo vea en you tube...que pena vivir tan lejos de la civilización!!.
Hoy tampoco tengo que madrugar mucho,por eso estoy todavia vivo.

Hoy no tenía ganas de postear nada,pero puse una cancion.....