viernes, 30 de mayo de 2008

La Primavera la sangre altera........




Este año mi presupuesto musical lo he tenido que reducir a menos de la mitad. Y puesto que hay que elegir y sacrificar, me compré ya hace unos días la entrada para mañana viernes del Primavera Sound. Lástima... porque creo que este año definitivamente es el festival con mejor cartel.
Hoy jueves era un día clave....pero como mi exclavitud laboral no me lo ha permitido me he tenido que conformar con la entrada de mañana.
Ya es un ritual para mi cuadrar horarios y escenarios y en esta ocasión mis grupos objetivo van a ser The Mary Onettes, Autolux, A Place to Bury Strangers y The Go Team!. Del resto de grupos o no los recuerdo en este momento o dejaré sorprenderme por aquellos que no conozco.
A ver que tal.....

2 comentarios:

ortiga70 dijo...

Que tal Donna,Yo tambien tengo algo que ver el viernes.
Vienen a Sevila Miss Kittin , apparat y rufus...A mi rufus no me va mucho, lo veo una mala imitacion del gran jeff Buckely.
Así que me pegaré unos bailes con el electro de la Kittin y tb con apparat!!!.
Me voy esta tarde,pero de madrugada vuelvo a Pto Real.No aguanto a sevilla y sus peos que estan deseando verme pa darme la caca.
A ver si podemos hablar antes de ir a nuestros respectivos concerts,No?

simplexia dijo...

muchachos... sea lo que sea lo que vayais a ver... a disfrutaaaar!!
buen fin de semana :)