domingo, 27 de julio de 2008

Dreaming


Lo reconozco....

Tengo un millón de adicciones y de sueños, miles de proyectos inacabados y por hacer, que hacen que mi pobre cabeza entre en un extraño estado de colapso sintomático...

Y sigo echándole leña al fuego como una masoca sin remedio.

Acabo de ver, como suelo hacer ritualmente los domingos por la noche, el programa km33 que el canal alternativo de TV3 emite sobre programas de viajes. No es el único que veo, contando que no tengo más canales adicionales pero me ativorro de los que se cuelgan en la red.
Tengo una especie de pasión, necesidad, vicio, ansiedad de conocimiento de otras culturas y tradiciones. Tanto, que hace que me pase el día en babia imaginándome en cualquier sitio perdido de este mundo que incluso me dificulta la concentración en el día a día, convirtiéndome así en un ser despistado...mucho más de lo que ya soy por naturaleza....y empiezo a tener problemas serios en muchos ámbitos de mi vida.

En el programa de hoy aparecía una pareja El Pep y la Cris ( informático él y periodista ella ) que después de hartarse de ahorrar para poder comprarse un piso se decidieron a pulirse toda la pasta en viajar que les hacía mucha más ilusión.

Menos mal que ni tengo intención de comprarme un chalecito ni puedo...¿ O sí ? Igual me hago a la idea y la excusa me sirve para dejar de soñar y vivir la vida que yo quiero.

Que no me den ideas.....

7 comentarios:

bela dijo...

Yo creo que eso no es masoquismo si no más bien gasolina para seguir p'alante (como dicen por aquí). Si no es por esos sueños de viajes que quizá no realicemos nunca y de vidas alternativas que probablemente no nos atrevamos a practicar jamás, que sería de nosotros?.
Sueña, Donna, sueña que, como decía el niño Léolo, porque sueño yo no lo estoy (loco). El soñar nos aleja de este loco e irracional mundo. Besos

ortiga70 dijo...

Tienes que hacer lo que te diga tu gran corazón.Veras como así no fallas.
Mi recomendación personal: no te compres nada y sigue como hasta ahora...Always Free..
Un abrazo querida Donna..:)

simplexia dijo...

ayer no pude ver km33! es lo que tienen las caravanas al volver de la costa brava!

se de que hablas pequeña saltamonta... soñar y soñar... lo unico que nos falta es tiempo!
creo que a dia de hoy el unico motor que me da vida son los viajes... y creo que a ti tambien!
: ****

Alicia Nieto dijo...

Querida Donna,gracias a haber sido tan jipi(como tu mismo cuentas en tu blog)nunca me he querido amarrar a nada,asi que todo lo que he ganado en mi vida,me lo gaste en viajes,no te lo pìenses mucho...eso,y los gustitos que nos han dao los novios que han pasado por nuestra vida es lo unico que nos vamos a llevar pal otro barrio...besitos.

Donna_Regina dijo...

Jajaja! Bueno, al menos yo lo intento...no tengo ni un duro y lo poco que gano me lo gasto también en los pequeños o grandes placeres de la vida ( cada cual tendrá sus preferencias....) Luego todo el año a base de sopa de ajo!! Pero vale la pena!!!
La paradoja del tema es que para ser hippie hay que tener pasta....por muy barato que te lo quieras montar te sale todo por un ojo de la cara...y, como desgraciadamente los de la plebe tenemos que trabajar, luego no tienes tiempo para nada...
En fín....que hay muchos más problemas en el mundo...y no nos tendríamos que quejar tanto...pero es inevitable...así que....A vivir que son dos dias!!!
;)

simplexia dijo...

El tema está en cambiar el chip a rajatabla, es decir.... cambiar tu vida por completo y enviarlo todo a tomar viento y hacer lo que realmente quieres.
Lo que no podemos hacer es intentar mantener ciertas comodidades como un trabajo fijo, un coche, una casa, etc... y a la vez querer dar vueltas por el mundo.
Me ocurre lo mismo que a ti, Donna... me encantaría desaparecer durante meses viajando... pero creo que en el fondo tenemos miedo a perder la seguridad y tranquilidad que ahora tenemos. Los grandes viajes no son compatibles con la vida que llevamos ahora, con lo que nos vemos obligados a reducir nuestras estancias a un mes como máximo y a condicionarlo segun el dinero del que dispongamos.
He conocido gente de todo tipo, y te puedo asegurar que para viajar no hace falta dinero... podria explicarte varios casos... como el de una chica que estuvo viajando completamente sola durante 6 meses por Tailandia y sin un puto duro (lo poco que se llevó se lo robaron a los pocos dias).

Donna_Regina dijo...

Lo podría haber dicho más alto pero no más claro querido Simplexia....desde luego que los dos tipos de vida no son compatibles 100% y debemos conformarmos con poder pegarnos nuestros miniviajecitos de vez en cuando..incluso sentirnos afortunados por ello...
Habrá que seguir jugando a los ciegos...y yo tengo un par de números de hace semanas sin mirar!!!;) Soy un desastre!