lunes, 17 de noviembre de 2008

Decisiones....


En casi 34 años de vida me he mudado 8 veces de casa en tres poblaciones diferentes. Estuve en cuatro colegios, el instituto, la universidad y luego hice un postgrado. A lo largo de mi vida he conocido a muchísima gente con las que, por circunstancias personales, he acabado perdiendo prácticamente el contacto.
Por naturaleza siempre he sido muy tímida a la hora de relacionarme con gente nueva, pero debido a tanto cambio, me he acabado convirtiendo en una persona bastante extrovertida.
Todos estos cambios, han sido duros al principio pero también me han servido para poder adaptarme sin problemas a cada una de mis situaciones particulares.
Cuando era pequeña, solía leer unos libros que se llamaban " Elige tu propia aventura" y en función de la decisión que tomaras la historia acababa de una o otra manera.
A veces pienso ( sólo por curiosidad...) qué hubiese sido de mi vida si hubiese seguido viviendo en el primer lugar y con las personas de aquel entorno...o en el segundo...o en el tercero....quizás se hubiera tenido una trayectoria más lineal. Estaría casada? Tendría hijos? Sería yonki? Prostituta? Astronauta? Vendería churros?.......
Y lo que está claro es que cada pequeña decisión que se tome puede llevarte a un final totalmente diferente e imprevisible.....

Y esta sensación.....me gusta!

4 comentarios:

ortiga70 dijo...

Dímelo a mi, si me hubiera quedado en El Cerro( mi barrio de Sevilla, donde me crié) y no hubiera tenido mil inquietudes, ahora sería un peasso de "cani" que ni te cuento..!!!(cani = macarrra tatuado peligroso que escucha música lolailo, se jarta de tó,tiene su coche tuneado,..etc,etc,etc).
A mi tb la calle me ha hecho ser extrovertido y no tengo problemas para relacionarme en un principio....Los problemas lleguan después...
En cuanto a las casas donde he estado te diré que entre propias, alquiladas, de colegas, de alguna chica...no tengo ni puta idea, pero mas de veinte seguro...
Y si, a mi tb me gusta, no cambiaría ni un ápice. No veas lo que se aprende conociendo gente de todo tipo
;)

simplexia dijo...

los libros de "elige tu propia aventura"... deu meu Donna, que recuerdos, para mi eran la bomba, solía pedirselos a mis padres...

podías cambiar el rumbo de la historia tomando tus propias decisiones, eligiendo tu propio camino, pero como en la vida misma.. incluso haciendo lo que creias correcto, el final podia ser desastroso!

Sonu dijo...

Pero que nos gusta un gitaneo!!!Si me pongo yo a contar todas las casas donde vivi desde que me fui de casa con 17 años me vais a decir que perezco el abuelo Cebolleta,tol dia contando batallitas...o ya lo parezco???

Donna_Regina dijo...

Pués sí...los cambios buenos o malos comportan experiencias y por lo tanto aprendizaje...la cuestión es saberse adaptar...y cuando ves que te has adaptado una vez pués ya sabes que las proximas también las superarás....
Un amigo mío me dijo una vez esta frase que siempre la tengo en cuenta " La inteligencia de las personas se mide por la capacidad de adaptación"
Ya veo que aquí todos somos unos superdotados!!!
En cuanto a los libros de " Elige tu propia aventura" yo a veces me había llegado al fín de la historia en un par de decisiones mal tomadas..jajaja! Me cabreaba y me leia el libro cien veces hasta encontrar el final felíz. Creo que de entrada de intuición andaba un poco floja!!
;)