domingo, 23 de noviembre de 2008

Finally....The Radio Dept!!!


Andaba yo tirada el viernes en un aeropuerto nacional, divagando sobre la posibilidad de que existiese realmente la teletransportación, cuando recibí la llamada de una amiga.

-Houston....Te vienes mañana a ver a los Radio Dept?

-Comooooorrrr? Cómo es que vienen y yo no me he enterado?

-Si quieres te pillo la entrada...

-Ya estás tardando!!!!

Después de dos cancelaciones en la Ciudad Condal y de haberme destrozado el corazón anteriormente, hasta que no tuve la entrada en la mano y entré en la sala 2 del Razz no me lo acabé de creer...porque ya pensaba que mi encuentro con estos chicos estaba gafado!

La actuación fue breve, o eso me pareció a mí porque se quedaron en el tintero temas tan grandiosos como Ewan o It´s personal entre otros. El concierto nos ofreció la vertiente más electrónica de los suecos con una sesión melancólica pero exquisita repleta de dulzura y belleza musical que creo llegó a los que allí nos habíamos reunido.

Algo sosos en directo, eso sí......pero más no se podía pedir.

4 comentarios:

ortiga70 dijo...

Yo sabía que iban por ahí. No te dije nada porque como siempre estás al día...
Que chulo tu reproductor....se parece mucho al mío!!...jajaja ;)

ortiga70 dijo...

Pero donde está el tema???...sale loading...y no lo carga....no te habras pasado cortando el html???
Arreglalo,please!!!

Donna_Regina dijo...

Collons Orti! Ya me lo podías haber dicho que una no puede estar en todo!!!;P
Aunque ya me fue bien enterarme a última hora y que me diesen una alegría el viernes..para que te voy a engañar.
Corté el html y funcinaba...y luego dejó de chutar....luego si tengo un rato me pongo...o busco una alternativa manquesea!!

GURTU dijo...

Dulce de electrónica Donna...
Saludos...