martes, 18 de noviembre de 2008

I´m a yonki....but that´s Ok!


Hará un par de años, una fría noche de invierno quedé con un amigo para cenar y luego ir al Rush a fumar unos petas y tomar algo. Nos vemos muy poco, quizás una vez al año y no se si así es mejor porque nos tiraríamos días, meses o años hablando sin parar y mucho me temo que a los dos nos falta tiempo dado el nivel de inquietudes que tenemos. Necesitamos tiempo para nosotros mismos!!
Volviendo del Rush me dijo de ir a mi casa y yo le dije que claro....Empecé a tartamudear, me empezaron a temblar las piernas y se me hizo un nudo en el estómago mientras intentaba disimular torpemente mi nerviosismo. La verdad es que mi amigo en cuestión siempre me ha despistado bastante respecto a su interés hacia mi pero siempre he querido pensar que me veía como a una amiga ya que nunca se me ha mostrado de otra manera...pero a mi siempre me había hecho gracia...mira tú por donde! Aunque soy de las que prefiero no hacerme ilusiones y así el batacazo es menor.
Cuando llegamos a casa me dijo que tenía que enseñarme algo...y entonces reparé en el bulto que sobresalía de su parka militar. Bajé la mirada y de repente se desabrochó el abrigo y no me podía creer lo que estaba viendo! No había visto algo tan grande, negro y fuerte en toda mi vida! Y además parecía potente....y entonces me lo confirmó. Sí.....era un disco duro de 500Gb!!! Y se le iluminó la cara ( Yo no se que cara puse pero me podían haber grabado en video ) Tengo todos los capítulos de Prison Break y vas a flipar! El finde pasado me vi del tirón 20 episodios!! Me decía orgulloso!
Yo, que hacía unos minutos había pensado en salir corriendo a ponerme un picardías y tirarme en la cama, me puse el forro polar, las zapatillas de estar por casa y me recogí el pelo a lo maruja....seguimos hablando, me pasó los episodios, me dio dos besos y se fue. Ya me dirás si te han gustado...fueron sus últimas palabras aquel día.
Así que, ante la falta de "otras actividades", al día siguiente empecé a ver un capítulo como el que no quiere la cosa y la cagué!! Días enteros tragándome series sin parar, yo que no se ni encender el televisor!
Después de Prison Break vinieron Heroes, Lost, The Tudors, Roma, Dexter.....y ahora a ver si me engancho a alguna otra serie...que me queda un largo invierno por delante....

En fin, que....a falta de pan..........

;)

5 comentarios:

ortiga70 dijo...

No te cabe ná!!....
Yo tb tengo uno grande grande y negro negro....pero el mio es de 1TB!!!
;)

ortiga70 dijo...

sinceramente Olgüeis, deberías ser un poco mas lanzada. No todos los chicos estan preperados para dar el primer paso. si tu amigo fue a tu casa, estoy seguro que quería algo mas que darte el disco duro.
Si te hubieras lanzado a su cuello, cual vampira sedienta de sangre...en vez de ver Prison Break, hubieras visto tu cama haciendo ¡Break!XDDDD
Ah otra cosa...a ti en fuera de juego no te cogen,eh?.....que si picardias, que si kits de sado....como trinques a alguien, no se qu va a ser de el...!!!
XDDDDDDDDDDDDD

Sonu dijo...

Ea!Y yo creyendome que te lo habias pasado divinamenteeeeeeeeeeeee!!!Mu buena historia!!!Muchos besitos,amiga.

bela dijo...

Pues muy buena decisión la de engancharte a estas series... pero otra vez dile algo, que despues se nos queda ese escozor del pudo ser y no fue. Bueno, al menos a mi.
Besos
!)

Donna_Regina dijo...

Jajaja! Bueno está claro que estaba hiperbolizando la historia y dándole un toquecito de sal que nunca viene mal...
Orti...ya te digo que para mí soy un desastre....esque no me las veo venir. Siempre pienso que las cosas no van conmigo o sea que como no me lo pongan clarito, clarito ni me entero.
Y al fín y al cabo no dejamos de ser animales aunque racionales y el instinto salvaje y primitivo lo tenemos todos,no?
Tampoco me arrepiento...a mi me gusta la naturalidad en las relaciones si tiene que ser será y sinó a otra cosa mariposa! No me caliento la cabeza demasiado por estos temas...además...yo soy taaaaan variable y cambiante que un dia pienso o siento una cosa y al dia siguiente he cambiado de opinión...así que, prefiero no complicarme la existencia y lo tomo como una anécdota sin más...
Y en dos años ha llovido taaaanto....que mejor me quedo con la anécdota y nos reimos un rato!!
;)