miércoles, 17 de diciembre de 2008

Me odio cuando miento....

Se me ponen literalmente los pelos de punta cada vez que escucho esta canción. Creo que debe ser este tema y el de Hombres de Fangoria con los unicos que he llegado a llorar de la emoción.....quizás porque han sido muchas las veces que en mi vida he dicho "no" cuando en realidad quería decir "sí"..... Intentando engañar a mis sentimientos.....¿ Para qué? ¿ Para no sufrir?
Al contrario que en la canción, yo nunca me he arrepentido......pero con la edad me he dado cuenta de que es mejor hacer lo que uno siente y no quedarse con el qué hubiera sido.
De este modo dicen que actuamos las mujeres pero de hombres así también creo que hay unos cuantos....
A quién vamos a engañar!!

Ahí va mi humilde tributo a Alaska y a Nacho ( Amén de Dinarama y los Pegamoides...of course )



Vimos pasar el cometa
tumbados sobre la arena
hablando de cosas
que suenan trascendentes
haciendo promesas
que tú y yo sabemos que no hay que cumplir
Vimos hundirse la noche
la distancia mas corta
robando los sueños
a la madrugada
soñando despiertos
con que es más fácil lograr así un final feliz

Y ahora me arrepiento
de no haber sabido aprovechar el momento
y siento
haber oído mi voz diciendo que no importa nada,
que son cosas de la vida,
que algún día lo olvidaríamos los dos
Me odio cuando miento

Me odio cuando miento

Nos despedimos despacio
para alargar el momento
siendo prudentes por no decir cobardes
y apretando los dientes
para no decir yo me quiero quedar aquí contigo

Y ahora me arrepiento
de no haber sabido aprovechar el momento
y siento
haber oído mi voz diciendo que no importa nada,
que son cosas de la vida,
que algún día lo olvidaríamos los dos
Me odio cuando miento

Me odio cuando miento

Me odio cuando miento
También cuando me mienten
mentiras que pretenden
borrar los sentimientos
Me odio cuando miento

5 comentarios:

Elektra dijo...

sufrir o no sufrir es algo que uno puede intuir pero que en realidad no podemos asegurar. de cualquier forma yo opino que es mejor sufrir que ver la vida pasar sin que te roce.

besos.

Donna_Regina dijo...

Pués sí, cierto es que nadie nos lo puede asegurar.Siempre he tendido a autoprotegerme para no pasarlo mal...no creo que fuera un error pero también me he perdido muchas cosas...ahora no dejo pasar ni una, si creo que vale la pena,claro...y sinó pués a seguir p´alante que de todo se sale!!

Una abraçada!

Elektra dijo...

pues claro. que por aquí creo que solo pasamos una vez, así que se tendrá que notar que hemos pasao, no? yo tengo claro que soy de pasarlo mal muchas veces pero también es porque cuando estoy bien, estoy superbien. vamos que soy un poco extremista y creo que para apreciar en su justa medida las cosas hay que conocer tanto un extremo como el otro. pero claro, eso es cuestión de caracter.

ortiga70 dijo...

Sólo con esos dos temas?????
Je,je...
Si me vieras a mi escuchando cualquier cd de cualquier ruiseñor de esos que me gustan tanto...antes de darme cuenta ya tengo el paquete de kleenex vacío..
Me veo en breve emocionándome con el muñeco de Camilo Sesto!!! ;)
creo que tienes por amigo al hombre-magdalena...y cuanto más viejo, peor!!;)
Tu estabas viendo a Perry Blake???
Joder, pues si que estábamos cerca
chica, porque allí había cuatro gatos!!! Que casualidad...;)
Allí hubo mucho llanto aquel día...Pregúntale a Sonu...

Donna_Regina dijo...

Pués si Orti...estuve yo también viendo a Perry Blacke aunque no ví toda la actuación!! Ya sabes lo que pasa en los festivales...a salir corriendo de un escenario para ir luego a otro te comes un cuarto de hora de uno y media de otro...una lástima....así que...para mi su espectáculo fue breve pero intenso!!

I need you wa ba da ba da ....
Who loves you wa ba da ba da?....

Se me ponen los pelos de punta!!!