jueves, 18 de diciembre de 2008

Some days are better than others......

Llevo una semanita....como lo diría.....¿de mierda?
¿No se supone que hay crisis, que ha bajado el volumen de trabajo considerablemente y que la mayoría de empresas cierran la paradeta hasta pasado Reyes?
Se supone entonces que me podría estar dedicando a rascarme la barriga y como mucho y con muchísimo esfuerzo por mi parte ( ya que me estresa) a ordenarme un poco la mesa del despacho porque con tanto desorden necesito una jornada laboral entera para encontrar un puñetero papel.
Pués no. Hacía mucho tiempo que no sentía un estrés tan acusado. Para el 90% de la población mundial es normal este estado pero yo ya me creé mi propio sistema para inmunizarme ante esta situación. Y ahora vuelvo a sentir ese nudo en el estómago y la respiración corta y entrecortada...no y no!!
¿ No se podrían repartir un poco más los "marrones" laborales? Mecasun l´olla!!
Esta mañana aún ha estado bien ( venga! que todo no va a ser malo ). Me he ido a Girona y allí me despejo.....De vuelto he enganchado la manifestación de la Universidad Autónoma por lo que habré estado en caravana una hora a la altura de Polinya. De vuelta al trabajo...más trabajo y para ya!! Estamos locos o qué? Otra tarde teniendo que hacer alguna horita extra ( mejor que ayer que las 20:30 de la tarde tenía a un tío chillándome al teléfono!)
He llegado a casa...dispuesta a tirarme literalmente en la cama ( porque tengo un dolor de riñones que voy doblada) y ponerme alguna peli. Pués bién....problemas con los exploradores, el Megavideo que no chuta, el capítulo de 6 Feet Under que tocaba estaba mal bajado.....
En fín...que me acabo de tomar un Espidifen y el Diazepan de turno y creo que me voy a ir a la piltra si mis órganos renales me lo permiten....
Este post, como se puede apreciar, sin chicha ni limoná....pero como no tenía con quién desahogarme...os ha tocao!!
No me hagais ni puto caso que mañana será otro día....y viernes...gracias a Dios!!
Ala...y luego soy yo la que digo que no hay que quejarse por chorradas...quién me entienda que me compre!!!
Bona nit!!

2 comentarios:

Elektra dijo...

pues tu tranquila, donna. siempre digo que lo bueno que tenemos con el blog es que hay un sitio donde descargar y cuando uno lo suelta como que va más ligero. la teoría esa de que no hay que quejarse por chorradas nos la sabemos todos muy bien pero a veces nuestra realidad nos supera. en fin, tranqui que es viernes, todo tiende a mejorar.

no te mando un beso porque estoy con gripe y esa prefiero quedármela para mi, pero hazte a la idea de que te lo he mandao. ;-)

pásalo bien.

GURTU dijo...

Amiga Donna te doy la razón algunos días es mejor no levantarse, sobre todo con este frio. A mi no lo que me aburre del trabajo es la monotonía, y luchar con gente que no tienen ni idea de donde tienen las orejas.
Felices Fiestas.