viernes, 30 de enero de 2009

Shut up!!!!


Esta tarde he tenido que ir a hacerme una ecografía al hospital. Tenía cita a las 17:00 de la tarde y para entonces tenía que haber bebido más de litro y medio de agua sin miccionar.

Acostumbro a ir sóla al médico, pero dado que estaba doblada de tanta retención hídrica mi madre se ha ofrecido a acompañarme por si reventaba por el camino.

Parece ser que en los últimos años el sistema organizativo de la Seguridad Social ha mejorado sustancialmente comparado con antaño. En mi larguísimo historial clínico recuerdo haber pasado mañanas enteras ( de 07:00 a 14:00 ) esperando a que me visitaran, así que cuando se hace el promedio de las horas perdidas durmiendo ( yo no creo que sea así ) a lo largo de una vida, en mi caso deberían añadirse las horas muertas perdidas en los hospitales.

El caso es que en la sala de espera éramos unos cuantos aguantándonos la vejiga simbólicamente con el rostro desencajado por el dolor. Eran las 17:30 y todavía no me habían llamado. Creía que me iba a desmayar.

Justo en ese momento ha entrado una mujer ( aunque podría decir una imbécil y me quedaba tan ancha ) y ha empezado a hablar en voz alta, no fuera que los de la tercera fila no se enterasen. Que claro....que ella tenía hora a las 17:30 y que se había bebido 2 litros de agua sin hases pipis y que ya eran las 17:35 y que no la habían llamado y ella sin pode hases pipis ( Porque hablaba así...lo juro!). Y venga y venga y venga con lo del pipis....No me podía "mear" literalmente de la risa por lo del " hases pipis" porque para más inri tenía que aguantar como una campeona para hacerme la prueba. Y se levantaba indignada a reclamar que la llamaran.

Por contra y ante la lucha que llevaba con mi propio cuerpo no me he podido aguantar la mala leche.

-Disculpe, yo tenía hora a las 17:00 y todavía no he entrado y creo que todos los que estamos aquí llevamos más rato que usted esperando ( sin hases pipis )....así que si no le importa, relájese y espere su turno que van con algo de retraso!!!

Éste ha sido el improvisado discurso que le he largado...aunque creo que por la cara que ha puesto y el mutismo inmediato ha intuido lo que delataba mi expresión facial y lo que realmente se me estaba pasando por la cabeza. " Te quieres callar de una puta vez...subnormal!! No me levanto y te pego dos hostias porque no puedo pero ya verías como acababas hasiendo pipis...hija de puta!!!"

-Dolores...cállate ya!!! Le ha dicho su marido....santo varón!!!!


Porque mira que hay gente egocéntrica por ahí suelta. Se creen el ombligo del mundo y no tienen ningún tipo de consideración ni de respeto por los demás. Y es algo que me saca de quicio a más no poder.


Y ya no sólo en el médico....en la cola del super, en el cine...dónde sea.....vamos que le echan un morro de un par de cojones porque se creen más importantes que los demás!


En fín....no me enrollo más....que memeotoa!!!

;)

4 comentarios:

Elektra dijo...

Genial, señorita Donna. Has ido a mear ya? Perdón, a hasess pisis? Y la Dolores, no se meó encima finalmente? Pues una pena, oiga. Ahora, si yo estoy en estado de nerviosismo total porque no aguanto más la meada y me aparece una petarda de esas, descargo mi ira contra ella sin tanto miramiento.

Tienes toda la razón. Por el mundo hay mucha gente que se cree con todo el derecho de avasallar a los demás como si ellos fueran los reyes del pollo frito cuando realmente lo que son es unos impresentables, irrespetuosos y maleducados. Por decirlo finamente, vamos.

Petonets.

ortiga70 dijo...

Olgüies, definitivamente tienes que echar en el bolso una videocámara...porque hija, los cuadro que te pasan superan incluso los "gags" de los morancos!!!


Aaaaaayyy la gitaniiiica que se haciaa pipiiissss.....(leer con acento calé, si no , no tiene gracia)

XDDDDDD

Donna_Regina dijo...

Jajaja! Te aseguro Padme que en cuantito salí de la ecografía me fuí directita a descargar...pero vamos...que por lo visto la incontinencia me duró unas cuantas horas!!
Y tuve miramientos porque al marido lo tenía sentado justo al lado y no estaba yo como para haber acabado pegándole con el bolso!!XDDDD

Orti...la verdad es que no se si soy propensa a que me pasen historias así...o es que yo me las tomo con sentido del humor para quitarle hierro al asunto...la cuestión es rierse!!!

Besos a los dos!

Alicia Nieto dijo...

La vieja que tenemos en el centro de Marqués de Paradas en Sevilla hace que mejor nos decantemos por pagar 100e por una citologia en cualquier ginecóloga de pago antes que pasar por ese trance...pero yo también pasé por ahi hace un pa de mese..te compadezco,amiga,qué mal rato haen pasar!!