jueves, 29 de enero de 2009

Sin palabras......


Pués nada....que estaban dándole al KH7....y empezó a salir un humoooo......que se lió parda.

Vamos...pero es que estos judíos son de un exageraoooo!!!


Hay que joderse!!


Un cura lefebvriano dice que las cámaras de gas se utilizaron para desinfectar


El jefe de los lefebvrianos en el noreste italiano, el sacerdote Floriano Abrahamowicz, ha relanzado hoy las tesis revisionistas sobre el holocausto hechas por un obispo tradicionalista al asegurar que la "única cosa segura sobre las cámaras de gas es que se usaron para desinfectar".En medio de la polémica desatada por el obispo rehabilitado Richard Williamson, que negó el holocausto, su compañero Abrahamowicz ha dicho hoy en el diario La Tribuna, de Treviso, que "junto con la versión oficial [sobre el número de muertos] existe otra basada en las observaciones de los primeros técnicos aliados que entraron en los campos --de exterminio--". "No sé si las víctimas murieron por el gas o por otros motivos. No lo sé, de verdad. Sé que las cámaras de gas existieron por lo menos para desinfectar, pero no sé decir si también mataron o no, ya que no he profundizado sobre el tema", ha añadido el sacerdote.Respecto a si fueron seis millones los muertos a manos de los nazis, el lefebvriano ha dicho que "no lo pone en duda", que basta que una persona sea asesinada injustamente ya es demasiado: "Es como decir que uno es igual a seis millones"."Hablar de cifras no cambia nada respecto a la esencia del genocidio, que es siempre una exageración", ha añadido el sacerdote, que ha precisado que esos números "derivan de lo que el jefe de la comunidad judía alemana dijo a las tropas angloamericanas tras la liberación.

4 comentarios:

Elektra dijo...

Hija, es que no lo entiendes. Las cámaras de gas desinfectaban a los alemanes que estaban infectados de judíos. Sera eso lo que quiere decir este hijoputilla, no?

Anda que tiene huevos la cosa.

Nanit.Besete.

O de FLANEURETTE dijo...

increible, siempre igual...menos mal que me pilla leyendo "si esto es un hombre" de levi...salud.

ortiga70 dijo...

Ya conocía la noticia, además el Papa se ha mostrado muy ambiguo y casi ha suscrito sus palabras ( no me extraña, con esa carita de cortaviento que tiene)

Una auténtica vergüenza

Donna_Regina dijo...

Joder...si es que encima el inepto lo suelta como...no sé...yo pasaba por aquí...y si han hecho un estudio científico...pués será verdad.
Igual como no creen en Jesucristo pues éste les envió un plaga de ácaros y vamos...que si son de una raza inferior y alérgicos al polvo...pués que le vamos a hacer....que por un ataque de alergia te puedes morir....y si fueron 6000....vamos....¿ Pero es que encontraros restos?
Cuanto cabrón!!