viernes, 2 de enero de 2009

Today is my B-day.....


Hoy ya me caen 34 tacos...con orgullo y dignidad. A mucha gente le supone un trauma cumplir años pero de momento, en mi caso no he tenido nunca este sentimiento....Lo que importa es el espíritu...y yo todavía lo tengo como el de una adolescente pero con la ilusión de llenar día a día mi vida de experiencias y de tener un crecimiento personal positivo año tras año.

A mi madre se le adelantó el parto tres semanas seguramente porque se pasó toda la noche de Fín de Año bebiendo y bailando, así que el día 3 a las 8 de la mañana se estaba tomando un café con leche tranquilamente en casa de mi abuela y a las 08:40 ya había venido yo al mundo, después de haber tenido que atravesar todo Barcelona para ir al hospital. Por lo que no se si mi madre me parió o es que yo " me caí"....y digo que me caí o me resvalé porque con 2,500 kgs que pesaba y 52 cms. de largo mi alumbramiento fue coser y cantar.
Esperaban un niño y apareció una especie de alien-niña. Mi madre siempre me explica que mi padre se hinchó a llorar...no sabe todavía si fue de la ilusión de ser padre primerizo o de la decepción de que fuese una niña y además fea de narices!. Mi abuela, que en paz descanse, decía " Qúe lástima de cría...que fea es la pobre" y el camillero que estaba atendiendo a mi madre le decía " Ha tenido usted una hija con unas facciones preciosas" a la que mi madre contestó " Menos cachondeo que tenemos un disgusto que ni se imagina".

A las pruebas me remito si digo que ni siquiera me quisieron hacer la foto típica que te hacen de recién nacido. También es cierto que al parecer el camillero tuvo más vista y a los pocos meses me convertí en una niña muy bonita que hizo mitigar el descontento inicial.

Luego vino lo del nombre. Como estaban tan seguros de que sería un niño, ni siquiera se habían planteado cómo llamarme.....así que, se presentó mi padre en el registro y se le ocurrió mi nombre justo en el momento que el funcionario tenía que apuntarlo. Debo dar gracias a que el hombre tuvo vista y tengo un nombre que me encanta y del que me siento más que orgullosa.
En fín, que pese al rocambolesco nacimiento, siempre me he sentido muy querida por mis familiares por lo que cuando recordamos la anécdota siempre acabamos riendo.

Este año, ya que cae en sábado, voy a celebrarlo de manera especial. El otro día envié un mail colectivo a amigos y conocidos por si les apetecía acompañarme en este día tan especial para mí y para mi sorpresa nos juntaremos de 20 a 25 personas en casa en un encuentro informal y al que se han apuntado de manera desinteresada y sin compromiso lo que me hace pensar en lo afortunada que soy.

Quisiera compartir mi alegría con todos vosotros y si alguien más se quiere apuntar...bienvenido será! ( Por mi que no quede!)

9 comentarios:

Elektra dijo...

Pues mira, a mi porque me pilla muy lejos, pero a darte un beso si que me apuntaría. Te lo tendré que mandar desde aquí y sobre todo desearte que pases un Feliz Cumpleaños.

34 tacos... eso no es ná. Ganas de comerse el mundo es lo que hace falta y tú las tienes de sobra.

Besazo mayúsculo por tu cumple.

ortiga70 dijo...

Muchísimas felicidades Olgüeis!!!.Veo que te lo vas a pasar de lujol con tantos amigos y personas que te quieren. Disfruta de tu día y de todos los dias que lleguen,....porque a partir de hoy...empieza la cuenta atras!!!;)
Cuando yo cumplí 34 era todavía un pipiolo( sin arrugas ni nada)....¿Cuando fue eso? ¿Ayer?...
Bueno chica, pasatelo en grande y chúpale a la vida hasta el último sorbo

(a ver si te llega, ahí va......BesitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooS)

Orti.

Alicia Nieto dijo...

Yo por mí aparecía en tu casa ahora mismo,pero tengo que abrir las tiendas!!Muchas felicidades,amiga,de corazón,Madame Chochette.

simplexia dijo...

felicitats noieta!
pásatelo teta!
:)

Donna_Regina dijo...

Muchíiiiisimas gracias!!!
Hago un brindis ahora por mis años y por todos vosotros!!!!

Un besazo!!

ortiga70 dijo...

Como se siente una con 35 abriles!!
Muchísimas felicidades Olgüeis!!!
Que me he acordaoooooooooo.........!!

Un besazo muy gordo de todo corazón

:)

ortiga70 dijo...

Por cierto,.....Ayer se me olvidó darte tu regalo......

Aquí vaaaaaaaaaaaa:
http://www.megaupload.com/?d=US2VEW24

Donna_Regina dijo...

Ortiguilla, ortiguilla...que disgusto me he dado cuando me he dado cuenta de que no me llegan los comments a mi correo personal...y yo tan felíciana de la vida!!!
No tengo perdón de Dios!!!!

Muchísimas gracias por acordarte de mi cumpleaños y de mi....ya sabes que yo soy un poco petarda para estas cosas pero sabeis que os llevo en el corazón a todos!!!!
Y gracias por el regalito!! Ya los había escuchado pero me descargaré el archivo para tenerlo presente!!!!

Un besazo muy grande!! Ahora me paso por tu casa!!!

Muaksssss!!!!

ortiga70 dijo...

Apuesto doble contra sencillo a que no conocías esta versión del "Bachelor kisses" de los Go between, de la mano de nuestros admirados The Radio Dept....
http://sintonizando.com/files/The%20Radio%20Dept.%20-%20Bachelor%20Kisses.mp3

Enjoy my Deariiiiiisima!!!