domingo, 7 de junio de 2009

Home....


Hacía ya días que no me pasaba por el blog. Por falta de tiempo y de ganas...tanto de leer como de escribir...no nos engañemos.
He querido hacer un alto en mi vaguedad, no obstante, porque a pesar de tener material para escribir varios post en estas últimas dos semanas, he creído conveniente no dejar pasar la ocasión de recomendar este documental ecologista.
Y no trata de nada que la mayoría no sepamos y que no queramos reconocer. La destrucción del planeta Tierra, nuestra casa.
Se ha empezado a emitir esta semana simultaneamente en cines e internet en 125 paises a la vez y nos enfrenta cara a cara con una realidad que ni los científicos más pesimistas podían haber llegado a imaginar.
Recomiendo encarecidamente el visionado del video que nos invita a la reflexión colectiva y al cambio de consciencia respecto a nuestro entorno.





Como veo que se lo han cargado del youtube dejo un link en el que se puede ver mediante Megavideo por si alguien tiene interés.

7 comentarios:

Elektra dijo...

Espero que estés bien, Donna. Ayer intenté ver el vídeo pero me dio un error aunque lo buscaré para visionarlo. Ya había oído comentarios sobre él.

Muchos besos.

Donna_Regina dijo...

Perfectamente bien Padme. Gracias por tu interés..espero que tu estés igual.
Lo que pasa es que no tengo tiempo para todo...ahora mismito me voy a acostar que me tengo que levantar a las 4 am y cojer un avión a las 6am. a ver si me levanto...voy a ponerme cualquier objeto sonoro programado y que me perdonen los vecinos.
Pués yo ví el documental en el canal 33 de Catalunya pero seguro que lo darían en otro canal y seguro que haciendo una búsqueda se encuentra con facilidad.
No es el único que trata el tema en cuestión...como amante de los documentales he visto ya unos cuantos por el estilo...y la verdad es que da que pensar....
Un fuerte abrazo!

ortiga70 dijo...

Sweet dreams my friend!!. Veo que mañana tu horario es idéntico al mío....Si quieres yo puedo despertarte, que a esas horas ya estoy en planta, ready to fly!!
Sé que odias madrugar, lo siento, pero el deber es el deber.....

Abrazotes

;)

Elektra dijo...

Yo no sé si sería capaz de levantarme a las 4 pero desde luego lo que no podría es acostarme a las 9. Amos, que a los cinco minutos estaría de nuevo de pie y me tocaría ir a rastras al aeropuerto. :)

Se me están acumulando las cosas pendientes, pero veré el documental que ya me he tropezado con él en unos cuantos blogs.

Besos, disfruta.

Alicia Nieto dijo...

Pues yo intenté verlo, pero no se qué pasa que no es posible...hiiiija, qué nivelón , ella tol rato cogiendo aviones...cuándo vienes a vernos?

simplexia dijo...

me lo perdí Donna... lo tenía en agenda, pero al final pudo más el salir a por ahí a zanganear :)

Donna_Regina dijo...

Finalmente pude levantarme a las 4a.m. pero no voy a explicar el método que utilicé para dormirme a las 09.00 pm porque se que más de un@ me echaría bronca...cualquier dia de estos ni amanezco...anyway

He incluido un link en el post en el que puede verse, de momento, con Megavideo.

Eso Sonu...a ver si me pego un viajecito pallá....espero una pronta recuperación económica en mi vida pasado el verano...que se me hace la boca agua namás viendo tu tienda...chiquilla!! ( no sería el única motivo del viaje...claro! jajaja! )