domingo, 24 de mayo de 2009

Noches de desenfreno....mañanas de Ibuprofeno.....

Una de cal.....y otra de arena......

Anoche nos encontramos medio pueblo en casa de un amigo que tiene una terraza estupenda para hacer una fiestecilla improvisada que al anfitrión se le antojó.
Inicialmente era una "merienda-cena" chill-out de 17:00 a 23:00 pero como de costumbre y ,no se si es que entendimos mal acabamos, saliendo de su casa a las 5 de la mañana.
Y esque cuando te encuentras agusto entre caras y no conocidas parece que el tiempo vuele.
Buen ambiente, buena gente, conversaciones interesantes, risas, abrazos y sobre todo buena música para amenizarnos la velada. Pura movida ochentera post-punk ( Aimless Devise,Snake Corps, Mary Goes Round, Chameleons.......remezclado sin reparos con los Modern Talking o The Presets)
Camisetas de lo más variopintas y coloristas..surferas, de los Smiths, de Ashtanga Yoga y hasta de los xiquets de Valls...
Pelos cortos, muy cortos, largos y extremadamente largos, rastas...y no me refiero exclusivamente a las mujeres. Barbas de 3, 4 o de 20 días, rostros sin maquillajes....
Vestimentas de estar por casa....casual....bambas y chancletas por doquier...ni un sólo zapato de tacón.
Las conversaciones tan diversas como " La mujer y el Colorete" "¿ Has probado el Chi-kung?" Voy a hacer un seminario de coaching método Gestal" " Voy a empalmar con el curro que empiezo a las 06.00 en el cuarto turno" " Me he pillado el Sunset de los MGR por 15 euros en el Revolver" "Quiero hacer escalada no sé donde""¿ Fuiste a ver a Palcal Comelade?" y muchas más en las que evidentemente no estuve pero seguro que no hubiese acabado de aburrirme en ninguna.
Después de mi dieta de cervezas durante casi doce horas....se le ocurrió a un amigo hacer una agua de Valencia improvisado con todos los destilados que corrían por la mesa...y tras dos sorbos...allí que casi me quedo haciendo vivac!.

Hoy estoy con una resaca estrepitosa que no he podido llevar mejor porque tenía comida familiar ineludible pero también he pasado un buen rato por lo que sólo me queda tomarme la sexta Coca-Cola del " día después" y hacerme otro preparado de Spidifen.

Aunque, pensándolo bien, detrás de una gran resaca suele haber una gran noche y el trago hay que pasarlo....y sí....fue una gran noche.

La siguiente me toca a mí en casa para San Juan.....que Dios me asista ( por decir algo!)

3 comentarios:

ortiga70 dijo...

Una noche así hace años que no la paso Olgüeis!!. Por aquí no hay caras conocidas y mucho menos agradables, pero bueno es que lo que hay, no puedo pedir peras al olmo. Mis noches de desenfreno pasaron a mejor vida!
Yo era más de Alka Seltser que de ibuprofeno....siemnpre he tenido el estómago hecho un cisco ( ahora no, estoy como un Longines!!)

Espero que no te duren todavía las secuelas......

;)

Por cierto, ahí va el EP de los Citizen (4 temazos que van a estar mucho tiempo en tu ipod sure!!!):

http://rapidshare.com/files/110664049/Citizens_Of_Ice_Cream_-_Citizens_Of_Ice_Cream__EP_.rar

Alicia Nieto dijo...

Niña! Coge cualquier zumo de frutas y mézclalo con miel, no hay mejor reconstituyente pa la resaca...y la próxima vez llamadme que no sé lo ques un fiestón desde hace años!

Elektra dijo...

Con mucho retraso, pero aquí estoy. :)

Fiestón donde los haya, este que cuentas. Yo también hace mil años que no me tropiezo con una de esas. La de San Juan seguro que es tan buena o mejor pero ten cuidao a ver si a alguno se le va a ocurrir hacerte alguna hoguera en casa. xD

Besos.