sábado, 11 de octubre de 2008

Shadows


Está anocheciendo y empieza a hacer frío....caminando voy, apresurada...consciente de que queda poco tiempo....

A lo lejos un pueblo...las calles repletas de gente aquí y allí...no tengo escapatoria, la ansiedad se apodera de mi...

Hay que buscar otro sitio....nuestro sitio....tenemos que vernos antes de que sea demasiado tarde...

Seguimos caminando....por senderos ocultos....pero no tenemos suficiente intimidad....

Mi acompañante tiene un rostro....un rostro que podría ser el de muchos de los hombres que he conocido en mi vida.....se acaba el tiempo.....

Me despierto....sobresaltada.....por el sueño que acabo de tener......pero es mi realidad....... mi sino o mi destino permanecer siempre oculta, en la oscuridad....

Iluminando a almas perdidas que atraídas por mi luz absorven mi energía....para luego desfallecer.....

Placer, excitación, aventura.....fugaz pero intensa....

Soy luz y quiero luz........pero permanezco en la sombra como si un momento de eclipse se eternizara..

Que se haga la luz!

9 comentarios:

ortiga70 dijo...

Ohhhhhhh!!, que romántico y tétrico a la vez..Parece sacado de un libro de Wilde...Sí, será mejor que se haga pronto la luz, que el negro y la oscuridad ya no se llevan!!.
Sal ya de las sombras y vente pal TITI!!..(te va a jartá reí con los "pajaritos" que pululan por la bahía)...Y con esas peassssso de "asitunas"...
Saluditos de colores.
Olgüeisfrí! XDDDDDDDDDD.
( Que gracia tiene esta Sonu, eh?)

Donna_Regina dijo...

Bueno es una especie de paradoja o metáfora de mi vida....una dualidad constante. Me vienen las cosas de esta manera o al final no se si es que inconscientemente las busco. Necesitaría una análisis freudiano pero te aseguro que mi vida es de todo menos aburrida...cuando me canso de la luz me paso a la oscuridad formando parte de una espiral llena de sorpresas...No me quejo...pero tanto vaivén...!! ;)

Me parto con lo de Olgüesfrí...voy a acabar firmando con ese nombre..jajaja! Es muy bueno!! XDDD

Donna_Regina dijo...

Por cierto Orti...te iba a comentar que habilitases los comments para poder hablar sobre las pelis...pensaba que era por temas de adicción...pero chico, como veo que tampoco paras...jejeje!
Ya he leido que prefieres tener tu blog así y si es tu decisión...pués hay que respetarla....

Por cierto...acabo de llegar del Festival de Cine de Sitges...ya haré un report un dia de estos...
Take Care!

ortiga70 dijo...

Cuando quieras podemos hablar sobre las pelis aquí o donde sea....
y vienes del festival de Sitges....sniffffffffff!!!!
Ya he superado mis problemas con el sueño y con el PC...aunque mira que hora es ahora...jajaja!!!
Ah, se me olvidaba....tu estas aprobada...y con Cum Laudem...je.je.je....
Olgüeisfrí!XDDDDDDDDDD.
(No tardes con tu report, eh?)
Saludos Donna.

Sonu dijo...

Ay mi Olgueisfri,deja las tinieblas y ve limpiando tu casita como si fueras Doña Ratita,pon velas,muchas luces,que viene el Diwali y Lakhsmi nos guiara con su luz,nos tocaran los cupones de la ONCE,dejaremos de trabajar y a vivir que son tres dias,iremos a todos los conciertos,veremos a nuestros amigos y nos emborracharemos en el Titiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!Besitos.

Donna_Regina dijo...

Jajaja!! Bueno....lo de las tinieblas tiene su punto,no?;)

Sonu dijo...

Po si,cariño,no hay como un dia de lluvia y truenos,refugiarse en la ventana y ponerse de bajon,que tambien el cuerpo lo pide,pero...es que aqui hace mas de 30 grados hoy!!!Como vamos a pensar en tinieblas con esta luz cegadora?!?¿!Pa tinieblas,las de Lovecraft:"Vi una mas viscosa que se retorcia en el pantano..."Ay Omaita que mieo!!!

simplexia dijo...

Donna... di que si... la vida consta de luz y oscuridad... el día.. la noche... y no existe rayo de luz que no deje sombras.
en la oscuridad existen demasiadas cosas hermosas...

Donna_Regina dijo...

Simplexia...por lo que te conozco creo que también te tienta el claroscuro....dos mundos tan opuestos pero tan mágicos a la vez....