martes, 14 de octubre de 2008

Solvent


Haciendo una puesta a punto a mis CD-R´s ( Para que nos vamos a engañar....) he dado con un trabajo de Solvent " Solvent City" que hacía bastantes años que no escuchaba.
Me podría enrollar enumerando su discografía y hablando de su vida y milagros....pero como quien más o quien menos sabe hacer una búsqueda en el google.....
La música hay que oírla, escucharla, sentirla y amarla.....y como yo ya lo hice en su tiempo con este trabajo, voy a recordarlo para irme a dormir con una sonrisa.

Felices sueños!

Boomp3.com

5 comentarios:

simplexia dijo...

un disco genial, creo que el mejor de ellos... delicioso por su simplicidad, cargado de inocentes melodías...
en la contraportada del disco piden que por favor... "coloquen este disco en la sección de technopop de vuestra estantería" :)
te recomiendo tambien Lowfish... primos hermanos

Donna_Regina dijo...

Yo también creo que es el mejor...El Elevators and Oscillators no me llegó a convencer...algún tema puntero para vender cd´s y prou.
Pero el Solvent City es muy muy especial...como bien dices simplista y de una belleza exhultante....
Tengo también algunos trabajos de remezclas pero en mp3 ( No me queda presupuesto mensual para cd´s originales ) pero para verlo en directo haría un esfuerzo...te lo aseguro!!

Les echo un vistazo a los Lowfish y te cuento...
;)

GURTU dijo...

Yo no lo conocía de nada...ha sido todo un descubrimiento...

Alicia Nieto dijo...

DONNA HE LEIDO TU POST EN MI BLOG Y QUIERO QUE SEPAS QUE ME ALEGRO DE HABERTE CONOCIDO..MIRA QUE YO SOY DE LAS QUE TIENE EL NECESER PREPARAO POR SI HAY QUE COGER AVIONES ,TRENES O AUTOBUSES.. .POR SUPUSTO QUE NOS TOMAREMOS SIEMPRE ALGO EN EL TITI,NADA ME AGRADARIA MAS QLO PASARAS DE COÑA CON LA GUASA NUESTRA...COMO PRIMICIA,TE ANUNCIO QUE ABRO OTRA TIENDA DE AQUI A 15 DIAS...FIJATE!!y se llamara "ganesha",no podia ser de otro modo..CON CRISIS Y LOS BANCOS RETICENTES,A MI NO ME HAN DAO PROBLEMAS...Y AQUI ESTOY!!!TÉSTIMO MOLT,PETONS.

Donna_Regina dijo...

Muchas gracias guapa!! Que no pase el tiempo y se quede el encuentro sólo en palabras...que tenemos que liarla!!
Con ese nombre seguro que te va a ir el negocio fenomenal...ya lo verás!! Además....la Era de Acuario está cerca...y hay que tener un buen fondo de armario para la ocasión!!
Una abraçada gegant! Jo també t´estimo molt!!!!!!