miércoles, 10 de diciembre de 2008

Flasheados....

No se si debe ser casualidad, pero los días de mal tiempo acabamos todos en la oficina, papeleo y gestiones chorras que no soportamos......o yo por lo menos.
Obviamente son los días que más nos comunicamos entre nosotros ya que el resto del tiempo cuando uno no está de viaje está el otro y nos podemos pasar semanas sin vernos el pelo.
Últimamente, y debe ser porque el sol brilla por su ausencia, el tema de conversación deriva, como no, a los innumerables radares que nos acechan a diario.
Ojo, no digo que no le pase a todo el mundo...pero para los que nos pasamos el día al volante las posibilidades de ser flasheado, multado o empapelado se multiplican por diez.
Hoy me pasaban un excel con los puntos críticos dónde te pueden dar dos collejas a la que te pases de la raya....que total, porque si me dicen que en la C17 a la altura del kilómetro 145 hay un aparatejo...pues como que me quedo igual.
Y yo me planteo....para como está de mal mi sector.....¿ Vale la pena levantarme por la mañana? ¿ Cuánto riesgo estoy dispuesta a asumir sólo por el hecho de ir a ganarme el pan? Si es que no se puede conducir!!
Entre los controles que te encuentras cada 100 metros de los mossos, los radares, las restricciones de velocidad...vamos....que si no te andas con ojo el equivalente en multas es el sueldo por el que uno hace el esfuerzo de no quedarse en la cama un par de horitas más....
Y es que al fin y al cabo.....si el consumidor ahora que "debería" consumir no lo hace.....pues que al menos esté "obligado" a colaborar con el Estado.....

Voy a visitar a unos clientes.....que sea lo que Dios quiera!!

4 comentarios:

GURTU dijo...

Con medios que me resuelvan la papeleta, me lo plantearia, pero mientras tanto hay que llevarlo lo mejor posible.
Salud y Fuerza.

Alicia Nieto dijo...

Yo lo que digo es lo siguente:en veinte años de carnet,sólo he tenido tres multas,y encima las recurrí y no las tuve que pagar.Dicen que las mujeres somos mas precavidas al volante(aunque algunas desacreditan a todo un gremio!)así pues,qué trabajo cuesta ir despacio y a nuestra velocidad??Yo seré paranoica,pero siempre imagino que tengo un vigilante detrás..así me libro!!Besitos mil.

simplexia dijo...

noia... fes bondad, no hi ha mès...
a correr poquito y paciéncia.
a mi me han soltado alguna que otra multa, que recuerde... una por exceso de velocidad... y otra por saltarme un semáforo en rojo... que casi atropello al policía que se me plantó en mitad de la calle para darme el alto... iba yo tan embalao... jajaa
cuida't i ves al tanto!

Donna_Regina dijo...

Hombre....yo no estoy hecha una Fitipaldi, pero que vayas a 120 y de golpe tengas que reducir a 80...Si pasas habitualmente pues vas reduciendo pero sinó...el frenazo puede ser brutal de necesidad!!