miércoles, 13 de mayo de 2009

Banyoles







3 comentarios:

Elektra dijo...

Que bonitas imágenes Donna. Siempre he querido ir a ese lugar y jamás me decidi a hacerlo. No sé porqué.

Donna_Regina dijo...

Pués yo no iba desde que era pequeña...y hoy he aprovechado que estaba cerquita para darme un paseo ( y hacer la digestión ;) ) Lástima que el día no acompañaba demasiado para tomar fotografías...pero me hubiese quedado toda la tarde...había una tranquilidad, un silencio, una paz...impresionante!

Elektra dijo...

Bueno, tranquilidad, silencio y paz es lo que siempre me han sugerido esas fotografias que en otras ocasiones he visto por distintos lugares y que eran lo que me provocaba ese deseo de ir hasta allí.

No sé si el día no acompañaba mucho pero te han quedado estupendas. Seguro que tu digestión fue de lo más placentera. :)

Besotes.