martes, 12 de mayo de 2009

De todo lo visible e invisible....

Desde hace unos días y tras una avería que vetetuasaber cuándo voy a volver a ver a mi coche, conduzco uno de substitución que me ha dejado la empresa de leasing. Por falta de tiempo o de ganas sólo me he dedicado a saber dónde localizar las luces, el limpia y la marcha atrás ( que no se porqué narices en cada auto va de diferente manera....). Con la radio ídem de lo ídem....y he ido tirando de Catalunya Informació que era el dial que tenía sintonizado por defecto.
Hoy he tenido más que suficiente con la retransmisión en directo del Debate sobre el Estado de la Nación. Cuatro capullos pasándose la pelota entre sí, pavoneándose a cual más sobre sus cualidades retóricas y dialécticas y que si usted dijo o dejó de decir...que si las cifras no cuadran...que dónde dije digo Diego....
Y harta ya de escuchar gilipolleces, que al fin y al cabo deberían solucionarnos la vida, he hecho un intento de localizar el sintonizador de diales a ver si encontraba algo que por lo menos no me pusiera de mala leche ya que se me estaba yendo el pie con el gas...y no estoy como para pagar multas.
Ah!coño!! Era este botón!
La siguiente emisora con la que he dado a parar ha sido Astro Radio...que tela marinera!
-Hola Antonia. Pues mira...que estoy en un proceso judicial y quería saber como me iba ir..
-Muy bien cariño....qué horóscopo eres?
-Soy virgo
-Muy bien Virgo.....te voy a echar las cartas del Tarot a ver que dicen...Por cierto cielo......¿ Qué te ha dicho tu abogado?
-Pues mi abogado me ha dicho que tengo el 70% de posibilidades de que lo vaya a ganar...
-Bueno...pues a ver que dicen las cartas......Sí, sí....te sale claro....la balanza está más de tu parte....vamos yo diría que como mucho tienes un 30% de posibilidades de que no lo ganes....pero vamos...que tienes bastantes números para ganar...así que no te preocupes....
-Pues muchas gracias Antonia....de verdad que me has dejado mucho más tranquila....y que me gusta mucho tu "pograma"...eh?

Vamos, que la pitonisa igual se estaba limando las uñas por decir algo porque seguro que no tenía ni un juego de cartas delante con la respuesta que la ha dado!

Históricamente y en todas las civilizaciones y culturas los que cortaban el bacalao indirectamente eran los brujos, magos, hechiceros, astrólogos que eran los que asesoraban a los dirigentes, reyes o jefes de tribus, estados y naciones. Y en la sociedad actual en la que impera la lógica y la razón....me pregunto hasta que punto hemos avanzado en el hecho de dejarnos manipular.
Ayer estuve viendo un documental sobre los problemas de agua en África en el que explicaban como un agricultor de Malí había encontrado un pozo subterráneo de agua, excavando justo dónde el " Mago del Agua" de la tribu le había dicho que perforara. Ahora es el más rico del pueblo. Está claro que el jefe de la tribu ya le ha dicho al hechicero que se ponga las pilas con los rituales y las ofrendas a los Dioses que el resto del poblado las está pasando putas.

Después de darle varias veces al botoncito he dado con una emisora que por lo menos han puesto un tema de OMD y otro de Mike Oldfield seguidos...así que creo que ahí se va a quedar por el momento.

Aunque...visto lo visto y no vaya a ser que mañana hagan una repetición de la jugada....me voy a preparar unos recopilatorios que mañana me espera un día de bastantes kilómetros y por lo menos los quiero hacer a gusto.
Y como lo de reirnos no nos lo quita nadie...dejo un enlace a un audio divertidísimo de Gomaespuma.
Como no se puede incluir directamente, para el que se quiera partir la caja un rato, id a "25 aniversario" y en la tercera página encontrareis el skech... mearse!

La Echadora de Cartas ( Gomaespuma )

7 comentarios:

ortiga70 dijo...

Jajaja!, menos mal amiga, que el buen humor no hay quien te lo quite...

Cuando voy en el cohe de mi socio al curro, sabes la emisora que me tengo que tragar durante 8 horas?.....RADIO OLÉ!!
No sé si conoces su existencia pero te puedes imaginar de que vá el asunto....LOLAILO A TOPE!!!. Por desgracia estoy enterado de los cani hits!!

Que falta de glamour, hija...
Yo tb me lo tomo con sentido del humor, que voy a hacer si no...

Ah, se me olvidaba, el nota tb canta mientras suena la radio...Si es que tengo el cielo ganao!!


;)

simplexia dijo...

Chulo ese report de Mali, lo había visto también... pa cuando las fallas de Bandafassi? :)

Donna_Regina dijo...

Orti...no hay nada mejor que mantener el sentido del humor y más en los tiempos que corren....que por lo menos reirse es gratis y no está penao!! ;)


Simplexia....he tenido que hacer una búsqueda de las Fallas de Bandafassi porque no tenía ni idea de lo que era...pero enseguida me he dado cuenta de que me llevabas ventaja..XD
Habrá que esperar a la próxima entrega!;)

Alicia Nieto dijo...

Y por qué tienes tú que escuchar Radio Olé esa,Ortiga, si conduces tú y eso no hay quien lo aguante???

Donna_Regina dijo...

Bueno...por lo que veo nadie ha hecho el esfuerzo de ver el enlace con el sketch.....lo que os estais perdiendo!! ;P

simplexia dijo...

Donna, casi todo el reportaje que viste está filmado en bandafassi! :P
voy a por el sketch...

Donna_Regina dijo...

Es que sólo enganché un trozo del documental y por Badafassi no me salía nada! Pillé lo de Malí...tengo un total desconocimiento e ignoráncia sobre África..aunque espero conocerla más a fondo un día de estos....noi,esque tengo la cabeza ahora mismo en otro continente!!XDD