lunes, 29 de septiembre de 2008

Rompiendo el hielo.....


Esta mañana en el trabajo me he dado cuenta de las típicas frases repetitivas que se suelen hacer para cortar el hielo, en este caso por teléfono, cuando no tienes al interlocutor delante tuyo.

A-Buenos días, ¿ Qué tal ?
B- Bueno...de lunes...empezando la semana...muy duro...

Los martes suele decirse..." Estresado" " A tope" " En marcha", que es cuando realmente somos conscientes de dónde estamos metidos.
Los miércoles..." Nos queda la mitad "
Los jueves...." Ya casi lo tenemos hecho" " Mañana viernes "
Los viernes..." Por fín viernes!!" " Con ganas de plegar" ( Casi todo el mundo está más alegre y receptivo ).

En resumidas cuentas, y a lo que voy, es que nos pasamos 5 días a la semana pensando en el sábado y el domingo. Y creo que no generalizo a excepción de los enfermos patológicos laborales.

A mi ya se me ha acabado el repertorio de muletillas....Las de si hace sol o está lloviendo ya las tengo más que utilizadas y con el fútbol no puedo seguir el ritmo porque no me entero.......

¿ Alguna sugerencia?


6 comentarios:

ortiga70 dijo...

Pues si, yo tengo varias.Pero te advierto que son muy radicales.
1-para el típico pesado que lleva ya un rato hablando y no quieres hablar mas:"que se corta,que se corta, quese corta,adiós,adiós, adiós(clic,cuelgo yo,por supuesto).
2-para una llamada inportuna cuando estás pensando en algo que te gustao escuchando música y no quieres ser molestado:"me eschuchas?,como?. es que estoy entrando en una zona de poca cobertura...(clic,cuelgo)
3- Esta es mi favorita.Cuando te llaman de movistar o de un banco para intentat venderte un producto:"si, digamé..Sr Ortiga...De parte de quién?...Le llamo de movistar/banco...(clic, cuelgo).
4- El pesado que sólo quiere hablar el:bla.bla.bla.bla...(dejo el telefono a un lado y escucho por el altavoz su perorarta..una vez un nota estuvo 50m hablando solo, me partí el pecho de risa)
Espero que te sirvan querida...A mi me van de lujo!!!!.

Donna_Regina dijo...

Bueno Orti....la intención no era la de cargarme a la gente por teléfono sinó todo lo contrario....
Yo lo tengo que hacer constantemente y resultaba monótono hablar siempre de lo mismo..jajaja! Falta de ideas creaticas!! ;)

ortiga70 dijo...

Oh,lo siento...Si supieras la de gente que me llama debido a mi trabajo...Y parece que tengo un ELECTROIMAN para los frikis(todos me cuentan sus movidas a mi)!!.Yo antes daba mucho cuartelillo y escuchaba a todo el mundo...pero ya no lo soporto...Y para colmo la compañia telefónica intentando venderte nuevos productos..eso si que no lo aguanto..!Cuando quieres contactar con ellos si tienes un problema la cosa cambia(es que no hay manera...siempre la maquinita de los cojones..).
Saludos.
;)

Alicia Nieto dijo...

EA animo que es martes,y ya quedan solo tres dias mas pal finde,por supuesto que la mejor frase de ese dia es:"Amo al Titiiiii!!! Yujuuuuuuuuuu!!!"

Alicia Nieto dijo...

Donna hemos estado mi novio y yo mirando esa maravilla de galeria que has puesto nueva..nuestras felicitaciones mas sinceras..vaya flipe amiga!!Nuestros saludos mas sinceros,Sonu y L.el Terrible.

Donna_Regina dijo...

Muchas gracias Sonu! Están colgadas también las de la Índia. Espero ir mejorando...soy una aficionada a la fotografía. Ahora que...acabo de estrenar cámara nueva y estoy haciendo un curso. Es algo que debía hacer antes de liñarla..jajaja!!
Os voy a hartar de fotos!
Un abrazo y saludos al "Terrible";)