viernes, 19 de septiembre de 2008

Where in the world is Osama Bin Laden?


Morgan Spurlock " Super Size Me " vuelve a la carga con otro trabajo entretenido y lleno de comicidad en el que se plantea otra cuestión social como es la seguridad del planeta.
Escéptico ( como muchos ) de que el gobierno estadounidense no de a la caza con el terrorista más buscado del mundo OBL, pese a todos los comandos organizados y a la supersofisticada tecnología anticriminal, decide ponerse en su búsqueda por su propia cuenta y riesgo.
Como base de la historia viaja a los lugares dónde OBL permaneció temporalmente con la intención de empatizar y entender los motivos que condugeron a este terrorista a su comportamiento actual. Un viaje a través de Egipto, Marruecos, Israel, Arabia Saudí, Afghanistán y Pakistan en el que pretende entender la génesis del fundamentalismo e intercambiar opiniones a cerca de las mutuas visiones sobre Oriente y Occidente.
Un documental que sin duda no hay que perderse.

3 comentarios:

ortiga70 dijo...

Donna, "Super size Me" me encantó..no he vuelto a probar una hamburguesa desde que lo vi!!.
Éste que has posteado hoy lo veré, pero hoy estoy muy cansado.
;)

Donna_Regina dijo...

Pués ésta no te la pierdas Orti!

Si la quieres ver online el link es el siguiente:
http://www.divxonline.info/pelicula-divx/2971/donde-en-el-mundo-esta-osama-bin-laden-2008/

Enjoy!

ortiga70 dijo...

Thanks a lot!!.
Hoy tampoco puedo...(mi dia libre se ha transformado en mi día mas ocupado)pero este fide me lo trago seguro!!.
Gracias amiga mia.
:)