miércoles, 22 de octubre de 2008

En la espera......



Ayer supimos, después de unos eternos cuatro meses, el sexo del bebé que espera mi hermana.....una niña!! Si ya es motivo de alegría la llegada de un retoño en nuestras vidas, el que sea una princesita ha creado una especie de revuelo familiar ya que, después de 31 años ( los que va a cumplir la madre ) sólo habían nacido varones, primos, hijos de primos y mi propio sobrino.
Y como bien me dijo ayer mi amorcito de cinco años cuando le pregunté que qué le parecía el tener una hermanita " Tata, a mi me da igual....lo que importa es que esté bien".
Tenemos tanto que aprender de los enanos!!

7 comentarios:

Alicia Nieto dijo...

Ay amiga pense por un momento que era tu panzon,felicidades a tu hermana!!!Yo no tengo hijos,no los he podido tener...y tampoco me ha supuesto un drama,es mas,me alegro en parte,pero muero con las niñas,me las comeria con papas!!Menos mal que los gatos me hacen el avio!!!

GURTU dijo...

Los niñ@s son una bendición... felicidades...

simplexia dijo...

mírala ella q contenta esta amb la noticia!
segur que surt tan guapa com la tieta ;)
per cert.. no s'et fa xtrany que et diguin tieta?? jo encara no m'hi acostumo!
...també espero un altre sobrinet... pero encara no se que será!

Donna_Regina dijo...

Home Simplexia,,,donç felicitats a tu també pel que et toca!!
El meu nebot,que es diu Dani ;P, em diu "tata" desde sempre...a mi ja m´està bé i a ell també...diu que no em diu tieta perque no sóc gran....i quan li dic que sóc la germana de la seva mare em diu " Qué no!" no sap ven bé el parentiu que tinc amb ell però suposo que desde la seva perspectiva dec ser entre una germana gran i una amiga....a més que ens portem de conya!

Donna_Regina dijo...

Muchas gracias Sonu y Gurtu!!
Ya sabía yo que iba llevar a confusión la foto!! Y para más inri escribí el post seguido del de el antojo!! A ver si voy a tener un embarazo de esos psicológicos! Cómo los animales!!jajaja!
Pués a mi si que me gustaría tener algún churumbel por ahí correteando...siempre he tenido ese instinto....pero la vida va como va...si vienen bien y sinó adoptaré a algún perrito ( Porque lo de la adopción de niños es tan caro y te ponen tantas pegas! Tantos crios maltratados o muriéndose de hambre ...) Es una pena, la verdad...

ortiga70 dijo...

Yo no me he confundido,eh?..que lo sepas...
Esa respuesta de tu sobrino me demuestra que debe de ser un crío muy bien educado(tu hermana seguro que le dedica todo el tiempo posible).
bueno, ya nos informarás cuando tu sobrinita vea la luz del día.
Saluditos tiíta!!

El Chusco dijo...

¿Ya tienen nombre? (tema que parecerá manido y recurrente, pero que a mí me parece trascendental)

Y felicidades por la parte que te toca!!! Los pequeñajos son lo mejor del mundo.