martes, 7 de octubre de 2008

Happy memories from my childhood......


Buscando unos vídeos en el youtube he dado a parar, no se de qué manera, con uno del Gilbert O´Sullivan y, de inmediato, lo he asociado a una de las personas que más quiero y admiro...mi madre.
Siempre ha sido una amante de la música y cuando recuerdo momentos de mi niñez no puedo dejar de asociarlos a algunas melodías que sonaban constantemente en casa. The Jefferson Airplane, Creadance Clearwater Revival...mientras el 75% de la población española se dedicaba a bailar con el Duo Dinámico o las folclóricas de turno.

Este video se lo dedico a ella ( no se si lo disfrutará....) pero creo que me hago una idea de lo que le voy a regalar este año para Navidad.

Cover acústico del Somebody to Love de los Jefferson Airplane....cuatro acordes....mañana los saco con la guitarra!

8 comentarios:

Alicia Nieto dijo...

Pues si,eso fue una suerte que tuviste,que en vez de escuchar morralla en tu casa fueran mas exquisitos!1Nunca olvidare el dia en que mi hermano se presento con el "Abraxas" de Santana cuando yo tenia 7 o 6 años,en casa se escuchaban cosas infrecuentes que en las demas no,Mina,Rita Pavone,Moustaki,gracias a la familia nos salimos un poco de la vulagaridad.Como anecdota,un dia me sorprendio mi madre diceiendome que la cancion que mas le gustaba de todos mis discos era..."Epitaph" de King Crimson...pa morirse!!!

Donna_Regina dijo...

Pués yo a King Crimson lo conozco por las colaboraciones que hizo con Singh Kaur....vaya exquisitez!!
De Santana también me acuerdo...mi tío ( más joven que mi madre ) siempre tenía algún disco rondando por casa de mi abuela..;)

Supongo que algo debe acabar influenciándonos musicalmente....digo yo!

ortiga70 dijo...

Felicidades por tener unos padres tan especiales.Los mios se quedaron en Marifé de Triana y Juanita Reina.
Y enhorabuena a tus padres por haber hecho de ti una buena persona: amable, educada, honesta, humilde,generosa, discreta,etc,etc,etc..Eso en los tiempos que corren es dificil de encontrar.Que bien haberte conocido!!.
De casta le viene al galgo(en tu caso,galga).
Un abrazo, Donna Regina.

Donna_Regina dijo...

Gracias Orti por tus cumplidos...también tengo mi mala leche,eh? Que nadie es perfecto y yo la primera jajaja!

La verdad es que soy muy afortunada de tener la familia que tengo. Los padres no tienen un manual a la hora de educar..pero a mi siempre me han transmitido el respeto por las personas y la humildad y yo creo que eso ya es la mejor base...

ortiga70 dijo...

Ya, ya....Yo también tengo mi lado Hide no creas...Pero ese lo dejo para otros.
Con vosotros sólo buen rollito...
Ah, se me olvidaba otra cualidad tuya, la más importante ( para mi, claro), la Gratitud.
Yo, normalmente, doy al día más veces las gracias que un empleado de Mac Donald's( jajaja!!). Cada vez que lo hago me siento un poco mas feliz. No me cuesta nada hacerlo, todo lo contrario,me reconforta.
Así que para ti, mas que nadie.....MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!

simplexia dijo...

a mi creo que la vena musical tambien me viene por ella...
dejando su época juvenil con los Beatles, los Sirex, Serrat, Raimon y toda la "canción protesta" en general..... y remitiendome a mi post-nacimiento, recuerdo vagamente estar escuchando en la radio a Police, Alan Parsons, OMD, Dessireles, A-Ha... una de mis mayores influencias que me llevaron de cabeza a adorar los 80 en general y que desencadenó en Depeche y todo lo que vino detrás...

estas mamis que chulas debían ser de jovencitas :)

bela dijo...

oh que tiempos aquellos en que yo debía estar en el sueño de mi madre por tener una hija o quizá en su barriga. Debí sentir estas melodias desde lejos, en casa de algún estudiante o de alguna excepcion que se le escapaba al régimen. En mi casa no pèro algo debió pasar pues cuando las descubrí en el futuro tuve la emoción que produce el reencuentro. Bueno, se me ha ido un poco la ola, no?. ja, ja, ja. Lo cierto es que me emociona hasta la médula.
Un abrazo.

Donna_Regina dijo...

Bela...no creo que se te vaya la olla...y si se nos va la olla se nos va a todos!! Es un buen ejercicio de liberación...te lo aseguro!!!
Todos esos recuerdos son hermosos....vividos desde la inociencia y pureza!!;)
Un fuerte abrazo!

Ay... Alan Parson Project y también estaban los Chicago...Bueno creo que sintonizando Radio Club 25 nos montamos un revival pre-post-natal a lo grande!;)