viernes, 22 de mayo de 2009

I miss you........


A pesar del tiempo soleado y caluroso que nos invade estos días mi interior está nublado, espeso,difuso....que ensombrece tibiamente los pocos indicios de luz que deberían mantener iluminado mi ser.
Me inunda una enorme sensación de apego,de melancolía, de una extraña nostalgia que apenas llego a identificar.
Cierta impotencia y poca capacidad para luchar contra los fantasmas que siempre he podido disipar.
Ayer fue uno de esos pocos días en los que pensaba que nada en esta vida me podría hacer feliz o arrancarme una sonrisa. Deshecha y abatida buscaba entretenimientos en vano con los que desviar la atención de mi mente.
Llorando por dentro hasta que mis oídos lograron percibir las primeras notas de la música que llegaba del reproductor...el mantra MA. Y entonces mis sentidos tuvieron el coraje de arrancar todas esas lágrimas bordeando mi cara y llenando mi alma de un breve pero grato alivio.
Y es en ese momento cuando realmente hubiera necesitado un cálido y reconfortable abrazo en el que notar un apoyo, una comprensión, un cariño, una esperanza....sin tener que dar explicaciones, sin palabras....un mutismo absoluto pero mágico...rodeada del calor de quien bien me quiere y se preocupa por mi.
Me acordé de cuando mi madre me acariciaba la cabeza mientras me acurrucaba en sus piernas y la sensación de amor y de protección que me trasmitía en aquellos momentos.....y que ahora tanto hubiese necesitado.
Ya no escucho música nueva...me apetece disfrutar de antiguas joyas, interiorizarme y.....en estos momentos es cuando realmente me doy cuenta de lo que echo de menos.....echo de menos estar en Asia....la que me da calor, alegría y cura a todas mis penurias....tan lejos y a la vez tan cerca en mis recuerdos.
Espérame.....si todo va bien volveré a estar contigo pronto....I miss you....and I really need you.
AD GUREY NAMEH,
YUGAD GUREY NAMEH,
SAT GUREY NAMEH,
SIRI GURU DEI VE NAMEH.

5 comentarios:

Alicia Nieto dijo...

Amiga,olvida tus penas y entra en este blog http://chaipilgrimage.com/,verá qué preciosidad.Petons.

ortiga70 dijo...

Como veo que echas de menos tu querida Asia y quiero animarte un poco, he estado toda la mañana subiendo esta peli que sé que quieres ver a Mediafire y ya está lista:
La peli es muy larga, así que la dividido en dos partes de 4 archivos cada una.....Bueno ya no me enrollo mas, te dejo los links y que la disfrutes:
CYCLO:
PARTE 1
http://www.mediafire.com/download.php?13agzmawjqj
http://www.mediafire.com/download.php?mt340jcytw5
http://www.mediafire.com/download.php?ldz3mnmtdjf
http://www.mediafire.com/download.php?dndnedhzumo

PARTE 2
http://www.mediafire.com/download.php?l2dn0zyn2jy
http://www.mediafire.com/download.php?yjmimcnzjyd
http://www.mediafire.com/download.php?hrnnynnmqiy
http://www.mediafire.com/download.php?njet2jyqykx

Esta en formato RM, necesitas descargarte el Real Media Player para poder verla (todo está en mi blog)

Y dejaté de penurias, eh??

Un Abrazo

Elektra dijo...

Ya sé que no es el abrazo que esperas, pero desde aquí te mando el mío y un besazo muy grande.

Hay días que no salen las sonrisas, Donna. Pero todo vuelve a su ser antes o después.

bela dijo...

Como no podemos volver al útero materno viajamos buscando esa paz. Y hay sitios tan alucinantes que parece que hayamos estado antes por lo "en casa" que nos sentimos. Eso debe ser Asia para tí. Espero que la reencuentres pronto.
Un abrazo

Donna_Regina dijo...

Sonu...le acabo de echar un ojo al blog y no tiene desperdicio, entrar allí ha sido como sentirme en casa...Un chai me tomaba yo ahora si no fuera por la resaca que arrastro!!

Orti...muchas gracias por el link...veo que te acuerdas que me recomendaste la de Cyclo antes de mi viaje a Vietnam...la pongo a descargar ya mismo!!

Padme....gracias por el abrazo que sea como sea siempre es bien recibido....y ayuda tanto al que lo da como al que lo recibe...así que espero que te sirva el mío en el momento en el que lo necesites.


Bela...me ha encantado tu reflexión..es más...creo que me has dejado sin palabras. A pesar de la diferencia cultural me siento muy cercana a la gente de allí...y quizás la extraño más cuando veo la hostilidad en la gente, la ambición, el egoismo que se profesa en occidente....quizás esa manera de ser más cálida, humilde y desinteresada ( a pesar de su situación ) es lo que me hace sentirme tan bien.

Vuelvo a daros las gracias a todos por vuestro apoyo a pesar de que males peores hay en el mundo y lo mío parece una chiquillada.

Un fuerte abrazo amig@s!!

muakssss!