jueves, 25 de septiembre de 2008

Festival Asia

Ayer fue el día de la Merçè en Barcelona y, siendo festivo para mi y antes de que la holgazanería se apoderara de mi ser, decidí darme un paseo por el Parc de la Ciutadella donde este año se realizaba el Festival Asia.
Una semana dedicada a este increible continente con proyecciones cinematográficas, talleres, danzas, espectáculos y muestras gastronómicas. Este año en concreto el festival estaba dedicado a La Índia y hubiese sido un crimen perdérmelo.
El parque estaba literalmente a petar, sobre todo de niños ya que se hacían talleres culturales temáticos especialmente para ellos. Volada de cometas, talleres de mandalas...fue genial!
Hay que ver lo turista que se siente una en su propia ciudad...pero es así y así de interesante es además redescubrir tu entorno por muy convecional que parezca.
Unas fotos.....












6 comentarios:

Alicia Nieto dijo...

Amiga,te voy a mandar una foto que me acabo de hacer con toa la cara arañada de la desesperacion que supone pa mi no solamente vivir en un pueblo falto de todo menos de cultura rociera sino carente de todo lo demas...buahhhh!!!!Anda y no quejarse mas!!..

simplexia dijo...

i jo a casa de megaresaca...
si no hagues sortit fins a les mil i m'ho haguesis dit... hagues anat amb tu :)

Donna_Regina dijo...

Si Sonu..no nos podemos quejar! Hay tanta oferta que o no hay tiempo o dinero y yo que vivo a las afueras se me pasan un montón de historias!
Anda que no hubieses disfrutado!! Ya sabes el año que viene te dejas los días de las fiestas de Coria y te vienes para acá! Te invito a venir cuando quieras!;)

Simplexia...segur que després de la megafarra no haguessis estat per molts balls hidus..jajaja!
Ho vaig decidir a última hora...però no et preocupis que a la propera t´aviso. A més...tenim unes birres pendents, oi? ;)

ortiga70 dijo...

Vaya fotos mas buenas!!
Oye, cuántos días de fiesta tenéis?.
Después decimos que los andaluces son los que más descansan.. es que no paraís!!...entre San Juan, San Jordi,la Merced...no veas!!(yo no puedo quejarme, trabajo tres días en semana, pero es que lo mio es punto y aparte)
;)P

Donna_Regina dijo...

Jajaja! Orti tenemos SÓLO UN DIA de fiesta!! Y Sant Jordi no es festivo. Lo que pasa que a nosotros se nos acumulan las fiestas en septiembre. El resto del año a dos velas.
Pero el cómputo de días festivos por comunidades debe ser el mismo....que vivimos en el mismo país!!!

Alicia Nieto dijo...

Moltes gracies!!Palla voy del tiron,que no voy a Barna desde 1990!!Las ganas que tengo de ir,tengo un amigo taxista alli de Sevilla que esta harto de invitarme,ay que ilusion!!