martes, 15 de abril de 2008

The Radio Dept...........en Barcelona!!!!!

El refranero popular dice que " Dios aprieta pero no ahoga".

Púes no se si habrá sido ese " Dios" o en definitiva " Alguien " o " Algo " se apiadó de mi mientras lloraba por los rincones por no poder ver en directo a The Radio Dept.
Muy bien lo habrán hecho en sus conciertos en nuestro país o mucho les habrá gustado nuestro público, que los tenemos el próximo 1 de junio en la Ciudad Condal!!

El concierto tendrá lugar en el Parc Joan Miró y para más inri será GRATUITO!!

Quiero agradecer y felicitar al colectivo Fikasound por la promoción de grupos escandinavos que están realizando.

Hoy sí que no duermo.....voy a por el Diazepan..........







3 comentarios:

ortiga70 dijo...

hola donna,que suerte tienen algunos...hay que ver que cantidad de conciertos.Oye,¿me podrías avisar cuando fuera Perry Blake?.Iría sin pensarlo,me encantó su concierto en Benicassim.
Saludos

ortiga70 dijo...

pues cuando veas esta alucinarás, te lo prometo

ortiga70 dijo...

Te cuento algo sobre Joe Dallesandro.Era un icono sexual gay en los setenta,su belleza y fisico traian loquito a Andy wharhol,Paul morrissey y demás gente de ambiente,ya me entiendes....