jueves, 17 de abril de 2008

Today is a rainy day.....Aleluya!

Image and video hosting by TinyPic

Nunca me han gustado los días grises y lluviosos...de hecho me deprimen.....pero hoy creo que ha sido la primera vez en la vida que lo he agradecido y hasta he estado contenta y de buen humor.
Después del miedo que nos están metiendo en el cuerpo los medios de comunicación ante la amenaza de sequía en Cataluña ha sido como una pequeño rayito de esperanza. No creo, sin embargo, que nos solucione el problema si no llueve donde debiera, pero al menos ha servido para que se nos despejase un poco el ambiente de polución que pululaba en la atmósfera y para volver a sentir, aunque de manera fugaz, el olor a tierra mojada.

1 comentario:

ortiga70 dijo...

por fin!!, a ver si dura un tiempecito pra que se aplaquen las fieras del pp.Espero que vayas bien ya con EXÓTICA,ES UNA PELI QUE NUNCA VAS A OLVIDAR.Yo ahora estoy en Madrid,hemos venido toda la noche en el bus tras la ingesta de un idalprem(lorazepam)de5mg,para asegurar el sueño.Yo tambien estoy en club de las benzodiazepinas.¡Que le vamos a hacer!.Nuestros cerebros piensan méa de la cuenta y hay que relajarlos.
Buen fin de semana
Pd:¿te gustó pupkulies and rebecca,etan bien verdad?