domingo, 20 de abril de 2008

The Warlords



Tarde de domingo lluvioso...ideal para quedarse en casa viendo una peli y perrear un poco....
Esta vez la escogida ha sido The Warlords, un film dirigido por Peter Chan ( Perhaps Love ) y protagonizada por actores de altísima calidad como Jet Li, Andy Lau y mi amado y más que estimado Takeshi Kaneshiro.
Se trata de un film bélico que nos traslada a la China de la dinastía Qing.
Intrigas políticas, engaños, traición, sentimientos contradictorios y en definitiva nos muestra la capacidad de cambio de los seres humanos ante la tentativa de poder y el "todo vale" para conseguirlo.
Escenas en las que se se reflejan las estrategias militares a la hora de la batalla con toda su crueldad y dramatismo sobre todo en las luchas cuerpo a cuerpo.
Una de las cosas que más me ha llamado la atención es el realismo de las situaciones y la sensación reflejada en los rostros de cada personaje a medida que van dándose cuenta de todos los valores que están dejando atrás.
No doy más pistas......muy recomendable!






5 comentarios:

ortiga70 dijo...

sabía que te gustaria.esto del blog es la leche!.por fin hay de nuevo claridad en mi cabeza,depués de tanto tiempo de tinieblas(las drogas na te dejan pensar.Lo recomendaré a mis amigos politoxicómanos aunque creo que esos ya no tienen remedio.
Ahora a escribir sobre lo que me gusta,vida sana,mucho yoga y amigas como tú.Eso si que es un lujo.
Saludos desde la bahia

ortiga70 dijo...

Terminate exotica hoy, es una película un poco compleja pero creo que tú resolverás todos sus misterios...

ortiga70 dijo...

Esas si que nunca las dejaré!!!.Son las que me alegran la vida.Hoy no tengo ganas de escribir asi que he colgado una preciosa foto de un sitio mágico,con su correspondiente musiquita.
ciao!!!

ortiga70 dijo...

vaya lujo de festival de cine asiático cari!!!,desde luego barcelona está a años luz del resto de ciudades.No tengo palabras, si estuviera ahí,cambiaría el lorazepam por una de las drogas que ya no tomo y me las vería todas!!!

ortiga70 dijo...

Que bonita canción,es puro terciopelo.
Gracias ,no la conocía.Encantado de haberte conocido.
un placer