viernes, 18 de abril de 2008

La vida es un sueño.....¿ De verdad ?


Otro fin de semana más!......Tranquilo, sin pretensiones, con los compromisos justos y con intención de dejarme llevar por lo que me pida el cuerpo....., es decir,DORMIR...que últimamente se ha convertido en una de mis mayores aficiones.
No creo que difiera demasiado del resto de los mortales en pensar, que es realmente un agobio tener que madrugar cada día para ir a trabajar.
Lo mío, sinceramente, ya no es ni madrugar......me pongo el despertador como dos horas antes de lo previsto y me las acabo saltando a la torera!. En vista del éxito, probé de programarlo con el tiempo justo para no tener más narices que levantarme del tirón...pero lo único que consigo es ponerme aún más de los nervios!
¿ Cuánto tiempo va a durar más la agonía ? Pues me debe quedar...a ojo.... media vida!! No y no....
Me niego!!
No tengo muy claro lo que acabaré haciendo en este mundo pero voy aprendiendo a saber lo que no quiero..."habrá que tener paciencia y aguantar"...me digo a mi misma en mi lucha diaria,pero yo creo que mi cuerpo baila otro son.
Desconozco la existencia de algún estudio sobre el tema pero, en mi opinión, muy bueno no debe ser interrumpir el sueño de esta manera...con premeditación y alevosía!!
Así que....voy a aprovechar, voy a retirarme a mis aposentos para poder vivir mis sueños.....ya que la vida pocos sueños me da!!



1 comentario:

simplexia dijo...

deu meu... si ets com jo.. jajaaa... jo tambe em posso el despertador mínim una hora avans... weno, de fet em posso 2 despertadors... i despres sempre arrivo tard a la feina... XDD