lunes, 12 de mayo de 2008

12 de Mayo, Dia Mundial de la Fibromialgia



"El 12 de mayo se celebra el Día Mundial de la fibromialgia con la intención de subrayar las serias dificultades por las que pasan miles de enfermos en todo el mundo. Cerca de un millón y medio de personas en España están afectadas por la fibromialgia, aunque el nivel de infradiagnóstico es alto. La fibromialgia es más frecuente entre las mujeres, y afecta en mayor medida a las personas en edades comprendidas entre los 20 y 50 años...."La Vanguardia


4 comentarios:

ortiga70 dijo...

Estimada y querida Donna,llevo toda la noche sin dormir,pensando en este post que has puesto hoy.
Espero que no tengas esta difícil y complicada enfermedad,aunque si así fuera,sólo puedo decirte que ánimo!,y que tu amigo ortiga(aunque le separen mil y pico de kilómmetros de donde vives,siempre estará ahí para ayudarte en lo que necesites.Ya sé que a ti te gusta mucho ser libre,y hacerlo todo por tu cuenta,sin ayudas.Pero siempre es bueno saber que tienes un apoyo, y desde luego el mío lo tienes hasta el fin de mis dias.
(Hoy son las 5:08,y el lorazepam no ha dado para más).Por favor contéstame cuando leas esto.
uUN fuerte abrazo.
Alicia ya no recibe los comentarios que me mandas,no se cómo lo ha hecho.Ahora le queda el reto de mandarnos comentarios a nosotros

Donna_Regina dijo...

Hola Orti!
Hace ya nueve años que convivo y malvivo con ella...no suelo contarlo però pensé que debía solidarizarme conmigo misma y con el resto de afectados.
Yo lo llevo bastante bien aunque tengo mis achaques que voy toreando como puedo...soy luchadora por naturaleza!
Y como de todo lo malo se aprende y no me queda más remedio...tengo que tomarme la vida con más tranquilidad..cosa que deberíamos hacer todos! ( Al fín y al cabo con tanto estrés al que no le sale una úlcera, le da un infarto...)
Muchas gracias por tu apoyo Orti...espero que te hayas quedado más tranquilo.
Un abrazo!

ortiga70 dijo...

buenas,ya me voy a la cama que mañana madrugo de nuevo,pero antes te voy a recomendar dos pelis para tu próximo viaje a Vientan:
Cyclo(1995)
Pleno Verano(2000).

saludos vietnamitas!!

ortiga70 dijo...

Espero que sigas mas o menos bien. Yo ya sabía la razón principal por lo que ibas, como tantas y tantas cosas que me has contado y que no he olvidado ( mi memoria es buena, buena, buena)....
Cuídate mucho, por favor

Orti