martes, 20 de mayo de 2008

La Garrotxa Connection

Hay días laborables muy malos, malos, buenos y muy buenos dependiendo del índice de satisfacción que tengamos cada uno sobre nuestro modus vivendi.
Hoy ha sido, y ya tocaba, de los de notable alto. Una de las cosas pertenecientes a ese 25% de satisfacción, en mi caso, es la libertad, la autonomía y el poder respirar aire puro fuera de los tan desagradables y grises polígonos industriales de vez en cuando.
Así, que,....esta mañana mi despertar ha sido mucho más agradable de lo habitual. Coche y rumbo a Girona.

Besalú de mis amores. Me encanta caminar por sus calles empedradas de estilo medieval.











Castellfollit de la Roca








" Ca La Paula " ( Castellfollit de la Roca )




Un coleguita que me he hechao....

2 comentarios:

simplexia dijo...

quina sort poder fer escapadetes aixi estant de feina! enveja sana :)
fa mes d'un any q no vaig a Besalú... Castellfollit...
l'última vegada q vaig estar per la garrotxa va ser per pujar en globus... tota una experiencia!

Donna_Regina dijo...

M´ho crec..ja m´agradaria a mi veure aquelles terres a vol d´au!Noi...no t´estàs de res..;P