sábado, 17 de mayo de 2008

Un Paseo por el Nilo




Bueno...parece que la llegada del buen tiempo favorece las relaciones públicas..y nada mejor que celebrarlo pasando una velada con los amigos explicándonos la vida, recordando historietas y riéndonos un rato de nuestras vidas...
Y, aburridos de ir siempre a cenar a los mismos sitios, decidimos reencontrarnos en un ambiente renovado y fuera de nuestra rutina gastronómica. El lugar elegido fue el Restaurante El Nilo que recientemente ha adquirido nuestra amiga Virginia y su marido Wallid.
Se trata de un restaurante de comida egipcia en el que no sólo pueden degustarse platos tan exquisitos como Hummus, Shawarma, Araiss, Mettabal...sino que además mantiene todo el encanto de su cultura en la decoración, en la amenización de la velada con Baile del Vientre y en la posibilidad de fumar en Sisha un irresistible tabaco de manzana en una reconfortante haima.



Ya sabíamos de las habilidades culinarias de nuestro amigo Wallid que nos había deleitado alguna que otra vez con las exquisiteces de su país y, sabiendo de su destreza y mano diestra para la cocina, os animo a quienes gustéis , de probar estos platos con los que siempre nos ha cautivado a los que le conocemos.
Por si alguien se anima el local se encuentra en C/ Dos de Maig, 241 ( Bcn ).




3 comentarios:

simplexia dijo...

preng nota :P-------

simplexia dijo...

els primers díes d'estar a Egipte, no parava de menjar, gaudía de les especialitats a cada ápat! amb els díes vaig acabar aburrint el que em donaven.. em semblava tot el mateix. Suposo que els menus que feien pels guiris com jo rondaven sempre entre els 3 o 4 plats més tipics... com si a un guiri a barna el portes cada dia a menjar paella and the tipical spanish food durant 15 dies.
Si enganxo ara un restaurant egipci... segur que s'em surt el menjar per les orelles!! ;)
fa molt que no hi vaig a un... ñaaaammmmmm

Donna_Regina dijo...

A mi també em va passar a la India amb el pollastre al curry...però ara m´el menjaria de bona gana!

Encara...que la meva adicció al curry és incontrolable!