miércoles, 14 de mayo de 2008

The Organ


Me extendería horas hablando de un grupo, o más concretamente " El Grupo" que más me ha tocado el corazón y los oídos en los últimos años...The Organ.
No suelo machacarme los discos demasiado ya que mi depredadora inquietud musical no me deja mucho espacio para recrearme con ellos. Pero estas chicas de Vancouver lo consiguieron. Me se las letras de todas sus canciones y aunque a temporadas no las reproduzco en el player, mi parte del cerebro que se encarga de almacenar las cosas buenas que me pasan, me las tararea sutilmente para que vuelvan a sonar en mi cabeza y hagan latir mi corazón.

5 comentarios:

ortiga70 dijo...

Querida Donna ,acabo de levantarme y ver los comentarios.Esto de mi ali ya se pasa¿no te Parece?.Y vamos, ¡que no hayas visto el guateque es de juzgado de guardia!.
Me pongo a bajarme este grupo now!.¡¡que afortunada¡¡¡,viste a thievery corporation live!,eso si que tuvo que ser un lujo.Bueno ne vuelvo a la cama,que aun quedan 3 horas para empezar mi jornada
Saludos y adelante!

ortiga70 dijo...

Hola de nuevo, yame voy pero antes he estado escuchando a "The Organ",en tu post.Se que tienes el cd.
¿sabes como ponerlo en el emule para que el resto de los mortales podamos disfrutarlo?.
en caso de que no,puedes hacer una cosa:
Pasar cada tema a mp3 y colgarlo en la incoming,tema a tema.
Cuando lo tengas avisame,me encantaría tener este disco¿Vale?.
bueno me voy ya....que tengas un buen día

simplexia dijo...

carrera corta, fugaz.. pero con solo el excelente Lp Grab That Gun y varios maxis.. la estela que han dejado podrá perdurará por los siglos de los siglos... amen!

Donna_Regina dijo...

Estimado Simplexia:
Gracias por tus siempre acertados comentarios y aportación a la causa...
Me llevé un disgusto cuando me enteré de su disolución...aunque me quedo con el recuerdo de haberlas visto en directo...
Esperaré impaciente por si se embarcan en nuevos proyectos...
;-)

Erik dijo...

The Organ calité máxima... me niego a pensar que la señorita Katie Ritchie nos dejará con el mal sabor de boca de un solo Lp... habrá que seguir los pasos de Mermaids ; )