sábado, 3 de mayo de 2008

Here comes the Sun


Here comes the sun, here comes the sun,
And I say it's all right.
Little darling it's been a long cold lonely winter,
Little darling it feels like years since it's been here.
Here comes the sun, here comes the sun,
And I say it's all right.
Little darling the smiles returning to their faces,
Little darling it seems like it's years since it's been here,
Here comes the sun, here comes the sun,
And I say it's all right.
Sun, sun, sun, here it comes.
Sun, sun, sun, here it comes.
Sun, sun, sun, here it comes.
Sun, sun, sun, here it comes.
Little darling I feel that ice is slowly melting,
Little darling it seems like years since it's been clear,
Here comes the sun, here comes the sun,
It's all right, it's all right.



4 comentarios:

ortiga70 dijo...

Gracias a ti hoy he visto All About Lilly Chou-Chou y me ha gustado muchisssimo.
refleja muy bien lo que es el drama de la adolescencia y ese tema siempre me ha intersado mucho.
Oye,espero que no pienses que yo soy como Blue Cat!!.Ja.ja ja..
Tb he visto Perdidos y como siempre nunca defrauda!!.
Gracias de nuevo.
Saluditos

ortiga70 dijo...

sobresaliente!!!.Como premio mañana te pondré "under the milky way tonigh",que es una maravilla y me trae bellisimos recuerdos; de pisos de estudiantes, de amigos olvidados etc...
Te voy a contar una historia sobre "Here comes the Sun".
El dia que Lennon la escribió en un papel, en su cama con Yoko Ono,había una tercera persona con ellos;una chica que se unió ese día a su particular protesta.
Lenon le dió el trozo de papel a la chica y le dijo:-esto algún día valdrá algo-.
Hace muy pocos días el trozo de papel salió a subasta,el precio de salida fue de 375000$.
Concentraré todas mis energias en ti durante estos dias, a ver si te ayudo con la mala pata.
Que el sol brille para ti con toda su fuerza.
saluditos energéticos

ortiga70 dijo...

me ha dicho un pajarito que has recibido noticias de mi amiga alicia(le hablé de ti hace tiempo y por fin ha conseguido hacerse un blog aunque esta un poco perdida.
Ali es una persona encantadora y una apasionada de la música como nosotros.
Te vas a reir mucho con ella

ortiga70 dijo...

yo antes tenía el mismo problema que tú,hasta que un dia leí por ahí un método para acelerar el emule.Consisite en poner en tu carpeta incoming pelis dificiles de bajar( los clientes que entren a descargarlas suelen tener muchos puntos).Tienes que hacer amigos a todos los que veas con mas de 500 puntos y asi poco a poco la velocidad subirá como la espuma.
También te recomiendo que utilizes el MAIN MOVIE SERVER, unbuen sevidor para todo lo que nos gusta.Si con esto no te funciona el problema es del antivirus que no te abre los puertos firewall.Yo tengo el panda internet security y me va de miedo.
espero haberte podido ayudar.
saludos informáticos!