miércoles, 7 de mayo de 2008

Lost ?



Perdida con Perdidos! Así ando....

Como incondicional y fiel seguidora de la serie, espero con impaciencia a que lleguen los viernes para poder ir siguiendo los capítulos de la cuarta temporada. Ya voy por el diez y la pelota cada vez se hace más grande.
Han surgido varias teorías a cerca del tema que han ido tomando forma a medida que se desarrollaban los hechos. A estas alturas y con más conocimiento por el transcurso de los acontecimientos, he encontrado esta teoría que creo bastante acertada por el momento.
Recomiendo no leerla a menos que se vaya al día con los capítulos de esta última temporada.

Una posible teoría a estas alturas

3 comentarios:

ortiga70 dijo...

Hola Donna son las 3:09 y acabo de levanterme pera mi curro especial.Acabo de ver tu post y ya sabes que yo siento pasión por lost.Lo de las teorías está myu bien,pero yo intuyo despues de haberme pasado la midad de mi vida o mas, viendo cine que, como siempre,las cosas no son como parecen y ya veremos qué ocurre...a falta de algunos capítulos y!dos temporadas mas¡,lo que tenemos que hacer es seguir disfrutando de una joya como lost,y seguir flipando con las historias de sus personajes que me encantan como estan tratadas.De momemto lo qie si sabemos seguro es que son personas que merecen una segunda oportunidad en la vida y la isla se las ha dado.
saludos mañaneros.
Me encanta la canción y la foto

ortiga70 dijo...

si tienes cualquier duda con el emule,por favor no dudes en consultarmela e intentaremos entre los dos que te funcione bien.Mira Donna,yo el año pasado no sabía ni encender el ordenador,pero con mucho esfuerzo, muchas horas en frente de la pantalla y un formateo después,por lo menos soy un usuario mediocre que intenta hacer un poco de todo.El tema del emule me intersó mucho desde el principio porque tenía unas ganes enormes de que me funcionará bien.
Ahora tengo un disco duro externo que vala millones lleno de joyas cinematógraficas y musicales,algunas de tu cosecha.
Sé que eres una persona especial,no cambies nunca, porque de las otras ya tenemos para dar regalar y pasar.
un abrazo

ortiga70 dijo...

Si algú dia te apetece ver los decálogos,que son verdaderas joyas,dímelo.Pero antes debes hacer funcionar bien el emule.La mayoria de ellos son originales y hay que subtitularlos,cosa que yo ya he hecho.Bueno ya está bien por hoy,espero no parecerte un pesado con tanto comentario,pero hija en esta tierra donde vivo hay tan pocas personas con las que pueda hablar de cualquier cosa que me interese...