jueves, 1 de mayo de 2008

It´s Only Talk ( Ryuichi Hiroki )


Second round en el BAFF!!

Basada en una novela Akiko Itoyama, muestra la historia de Yuko, una treintañera con depresión maníaca y la relación que tiene con los hombres que forman parte de su vida: un amigo de la universidad con disfunción sexual, un pervertido, un joven gangster maniaco depresivo que conoció en Internet y su primo que se acaba de separar de la mujer y acaba viviendo con ella.
Yuko aparenta ser una mujer fuerte, segura y decidida pero, este comportamiento, no deja de ser una máscara ante la inseguridad, la tristeza y la soledad. A ella le hubiese gustado vivir en un mundo algo más blando pero la realidad es mucho más dura y cruel.
En mi opinión Hiroki refleja de forma clara los sentimientos de los personajes pero, a mi personalmente, no me ha llegado a conmover pese a la carga emocional del argumento.
Quizás porque tenía demasiadas expectativas puestas debido al clamor de la crítica.
De todas formas la recomiendo y creo que viéndola sin ideas preconcebidas puede llegar a ser sorprendente.

5 comentarios:

ortiga70 dijo...

Hola Donna,bueno aunque no haya cubierto tus espectativas,seguro que has disfrutado viéndola.
Nosotros estamos en casa de fiesta.Un beso desde la bahia

ortiga70 dijo...

Bueno,la fiesta terminó y volvemos al dia a dia.Hoy no voy a comentar Dolls,esperaré hasta que la veas.
Te va a sorprender mucho,ya que nos es para nada lo que estás acostumbrada a ver en Takeshi Kitano.
Ya tengo "All About Lily Chou-Chou" subtitulada así que está tarde la veré.
un saludito!

ortiga70 dijo...

Por supuesto que puedo y además creo que lo necesitas urgentemente,porque dos semanas de dramón oriental es tela!!!.
La peli que te recomiendo es "El festín de Babette", que va a ser un bálsamo para tanta depre.
Espero que te guste.Bueno como te veo un pelín baja tb por el mismo precio te pondré una canciòn en unos minutos.
Saludos

ortiga70 dijo...

Bueno ,pensándolo mejor si lo que quieres es pasar un rato divertido y de paso ver lo que es la verdadera amistad,te recomiendo que veas(si no la has visto ya)"la boda de Muriel".
Ya tenemos el capitulo 10 de perdidos!!!

ortiga70 dijo...

Bueno pues entonces definitivamente "el festín de babette" te gustará un montón.
Todavia no tengo el episodio, ha salido hace unas horas...
Mañana sabremos mas.Oye,cual es tu personaje favorito?.Los míos son Desmond y Sayd(me encantan).