viernes, 9 de mayo de 2008

Stupid People



Debo reconocer que, pese a alardear de ser una persona de mentalidad abierta, soy intolerante con ciertos comportamientos y actitudes que tienen muchas personas.
Literalmente no soporto a la gente estúpida ( léase borde, antipática,desagradable, agria, prepotente, grosera y un largo sin fin de adjetivos).
Todos tenemos días, semanas o temporadas más o menos largas en las que no estamos para historias y nuestro comportamiento social no es todo lo afable que debiera ser y me incluyo la primera. Pero hay personas que por sistema tienen que estar tocando las narices constantemente al resto del personal con una serie de contestaciones indeseables como si al final del día fueran a premiarles por su conducta.
Por ejemplo:

A: Buenos días
B: ( No se digna ni a levantar la cabeza )

Al cabo del rato

A: ¿ Te apetece un café?
B: ¿ Tengo cara de querer tomar un café?
A: ¿¿¿¿?????
B: ¿ Todavía no te has enterado de que la semana pasada dejé de tomar café?
A: No, perdona, no lo sabía...¿¿¿¿????

Al día siguiente

B: ¿Te preparas un café y ni siquiera te dignas a preguntar si los demás quieren?
A: Ah! Lo siento....como ayer me dijiste que ya no tomabas....
B: Es que justamente los viernes a las 09:37 me tomo uno
A: Para mis adentros....( Te lo va a preparar tu ppppp madre o te lo metes por dónde te quepa)

No creo que sea falsa por no dirigirme directamente y volcar toda la mala leche que me provoca, ya que no me queda más remedio que soportar a este tipo de personajes cada día.
"Cuenta hasta diez"..."No te lo temes tan a pecho"...me digo a mi misma intentado controlar toda la agresividad que me invade....pero a la de cinco ya he tenido que soltar algo aunque de manera sutil para que me acabe de circular la sangre con normalidad.
Lo bueno del caso es que, este tipo de individuos, tienen la gran capacidad de girar la tortilla y hacerte creer a ti y a los demás que tú y sólo tú eres la mala malísima de la película.
Joder! Qué se apunten a alguna asociación de bordes anónimos para que descargen su mala gaita y que se maten entre ellos a insultos,o que organicen algún concurso para que puedan darse cuenta de una puñetera vez lo que es sentirse humillado.
Y lo más gracioso del caso es que ni siquiera son conscientes de su problema...porque es un problema!. Crean un círculo de mal rollo a su alrededor que amarga la existencia a cualquiera.Acaban vampirizándote y te conviertes en uno de ellos.......y así se extiende la plaga...
Afortunadamente todavía existen muchas personas amables y agradables que nos sirven como antídoto ante esta enfermedad.
Muchas gracias a " Los otros" por ser como son.

Como nota de agradecimento y rebeldía adjunto un video cuyo título viene que ni al pelo....ADORABLE " Sunshine Smile"

6 comentarios:

ortiga70 dijo...

AQUI ESTAMOS DOS DE "LOS OTROS" QUE NO PODEMOS ESTAR MAS DE ACUERDO CONTIGO.
En este nuevo tiempo,triunfa la estupidez,la grosería y las malas formas.
Parece mentira!,y yo que siempre pensaba cuando era adolescente y la peña se reia de ti simplemente por llevar otra ropa y otro peinado,que las cosas cambiarian con el cambio de siglo.UN CARAJO!!
(CON PERDÓN),ahora los que van disfrazados son ellos y encima son aclamados(vaya tatoo guapo que te has hecho,vaya navegador que tienes,que coche te has comprado,cuanto te ha costado ,etc...
Estaria horas y horas enumerando las gilipolleces por las que la gente se levanta todos los dias y se va a trabajar creyéndose encima que se va a comer el mundo.
ASÍ FUNCIONA EL SISTEMA AHORA.
PARA LLORAR(Menos mal que aún quedamos algunos a los que nunca nos van a comer la olla con majaderías)

ortiga70 dijo...

Hoy solo caben dos posibilidades:
O te has atascado con la cancion(cosa que dudo)
O estas por ahí de marchona(más probable).

Sabía que eras un persona diferente desde el principio-¿intuición?- No,simplemente un PEO(que es como yo denomino a los que no dan los buenos dias y hay que tirarles la alfombra para que pasen,que se creen que son los que más saben de todo porque leen el rockdeluxe y ven ¿que grande es el cine)...Jamás hubiera comentado nada de lo que he escrito.
Un saludo con el CORAZON

ortiga70 dijo...

OTRO DIEZ!,tengo que reconocer que esta vez tenía esperanzas en que no lo ibas a acertar.
La próxima vez será(digo yo).

Al fin llueve por Barcelona,ya era hora,a lo mejor ese cabreo tuyo con "los hombres y mujeres peo",ha hecho su efecto y el dios de la lluvia ha lanzado toda su furia.
Hoy he posteado uno de mis discos favoritos(!que seguro que has escuhado!).
Saludos acuáticos

ortiga70 dijo...

Vaya!,no me lo puedo creer!!!!.Chiquilla!!,pon el emule ya a toda pastilla y descargaté esta joya!!.
En last fm,sólo salen algunos temas.
Lo de mi Ali no tiene nombre.Ahora todos los comentarios que tú me mandas a mi, le aparecen a ella en su correo electrónico;¿que?,¿como te quedas?.Creo que está reinventando la informática,o tiene spywares hasta en el moño!!
Saludos exquisitos

ortiga70 dijo...

supongo que ya estaras en la cama.Acabo de escuchar a fragile y me encanta(hace honor a su nombre). me gustó mucho este último capítulo de lost,que como siempre, nunca defrauda.
Como premio por lo de Liz Phair, te voy a poner algunos temas de Azure Ray.
Goodnight and sweet dreams!

Unknown dijo...

jajaja, para gente como esta es recomendable escuchar "chusma" de los Siniestro Total; a ser posible en la versión en directo del último disco. Mola.
¿cuál es el sonido de un borde contra el borde de algo? (koan para gente rancia)
:DDD